WordPress - Cambio de idioma en el logo de una pagina web

 
Vista:

Cambio de idioma en el logo de una pagina web

Publicado por Ilithyia (1 intervención) el 05/09/2016 09:38:44
Hola que tal. Quisiera su ayuda, lo que pasa es que voy a comprar una plantilla para wordpress para crear una pagina web pero el contenido va a ser en ingles y español dependiendo del usuario, ya vi unas plantillas que tienen unas banderitas para cambiar el idioma, pero me gustaria saber como podria cambiar el nombre de la empresa x ejemplo si en español es koki zapateria en ingles seria koki shoes store cuando le den cambio de idioma se cambie tambien el logo. Ojala puedan apoyarme gracias! :) apenas estoy empezando en el diseño y programacion web pero me encanta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear una página web bilingüe con cambio de nombre y logo según el idioma

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 16:50:17
¡Hola, Ilithyia! Es genial que estés interesada en crear una página web bilingüe en WordPress. Para lograr lo que mencionas, puedes seguir estos pasos:

1. Preparar los archivos de idioma: Antes de comenzar, asegúrate de tener los archivos de idioma necesarios para tu tema. Estos archivos generalmente se encuentran en la carpeta "languages" o "lang" del tema. Si no los tienes, puedes buscarlos en la documentación del tema o contactar al desarrollador para obtenerlos.

2. Configurar el plug-in de idiomas: Para cambiar el idioma de tu sitio web, puedes utilizar un plug-in como WPML (https://wpml.org/es/) o Polylang (https://es.wordpress.org/plugins/polylang/). Estos plug-ins te permiten crear versiones en diferentes idiomas de tus páginas y entradas.

3. Crear páginas y entradas en diferentes idiomas: Una vez que hayas configurado el plug-in de idiomas, podrás crear páginas y entradas en diferentes idiomas. Puedes utilizar el editor de WordPress para crear contenido en español y luego cambiar al idioma inglés para crear el contenido correspondiente.

4. Cambiar el nombre de la empresa y el logo: Para cambiar el nombre de la empresa y el logo según el idioma seleccionado, puedes utilizar funciones condicionales en el archivo de encabezado (header.php) de tu tema. Por ejemplo, puedes utilizar una declaración "if" para verificar el idioma actual y mostrar el nombre y el logo correspondientes. Puedes consultar la documentación del tema o buscar ejemplos de código en línea para obtener más información sobre cómo implementar esto.

Recuerda que cada tema puede tener su propia forma de manejar la traducción y el cambio de contenido según el idioma. Es posible que necesites ajustar estos pasos según las características y opciones específicas de tu tema.

¡Espero que esta información te sea útil! ¡Buena suerte con tu proyecto de diseño y programación web!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar