WordPress - Galería con texto variable

 
Vista:

Galería con texto variable

Publicado por leoxixon (1 intervención) el 24/03/2017 09:35:04
Hola ¿es posible con algún plugin hacer este tipo de galería?
http://www.aureliosuarez.es/1954.html
El texto cambia su extensión durante la proyección de imágenes. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Los mejores plugi-ns de galerías de fotos para potenciar tu página web

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 19:22:00
Sí, Leoxixon, es posible crear una galería similar a la que mencionas utilizando plug-ins de WordPress. Aquí hay algunos plug-ins de galería populares que podrían ayudarte a lograrlo:

1. WordPress Photo Gallery Plugin by Gallery Bank: Este plug-in te permite crear galerías desde cero y publicarlas en páginas utilizando widgets y shortcodes. Puedes agregar imágenes y personalizar la apariencia de la galería según tus necesidades.

2. FooGallery: Este plug-in fue diseñado para ser amigable para los desarrolladores y ofrece diferentes funcionalidades separadas en diferentes áreas del código. Puedes crear galerías dinámicas y personalizarlas según tus preferencias.

3. Photo Gallery by 10Web: Este plug-in ofrece opciones tanto en su versión gratuita como en la premium. Puedes crear galerías de imágenes y videos, agregar marcas de agua, mostrar opciones de compartición en redes sociales y mucho más.

Estos plug-ins te permitirán crear galerías personalizadas y agregar imágenes con diferentes extensiones, como se muestra en el ejemplo que mencionaste. Te recomendaría revisar las características de cada uno de ellos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar