WordPress - codigo taboola error

 
Vista:

codigo taboola error

Publicado por miguel hernandez (1 intervención) el 28/03/2017 23:49:36
Buenas tardes a todos los lectores, escribo por que como bien saben taboola proporciona contenido a la pagina con unos beneficios, segui todos los pasos de agregar su script en el head, el footer y en el lugar d el apagina donde quiero que se muestre y me corre bien, el problema es que en la seccion donde quiero mostrarlo es al final de un post , yo hago un foreach para mostrar los post, y dentro del foreach va el codigo taboola de manera que si voy a mostrar 4 post ps al final de los 4 va a salir el contenido que taboola me proporciona.

este es el codigo de taboola:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<!-- script de articulos taboola -->
<div id="taboola-below-article-thumbnails<?php echo $count; ?>" class="art_taboola">
  hola <?php echo $count; ?>
</div>
<script type="text/javascript">
window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
  mode: 'thumbnails-a',
  container: 'taboola-below-article-thumbnails<?php echo $count; ?>',
  placement: 'Below Article Thumbnails<?php echo $count; ?>',
  target_type: 'mix'
});
</script>

la variable $count es por que como el div de taboola tiene un id unico ps le coloco esa variable para que cada id sea distinto, de hecho eso funciona bien por que al final de cada post aparece ese div con su id pero al final obviamente cambia el numero, destaco que esa variable es la que lleva un conteo en el forach.

al principio me iba bien y me aparecia el contenido taboola al final de cada post pero hoy ingresé a la pagina y solo aparece en el primero.Inspecciono la pagina y esta el div que contiene a cada informacion taboola y cada uno sale con un numero al final distinto, esto prueba que el foreach sigue imprimiendo bien al contenedor de taboola pero solo el primero muestra contenido , los demas no...

lo unico que tengo como pista para saber que esta ocurriendo es este error que aparece por consola:

Exit TRCRBox.loadScriptCallback(retry=1): no items in response - thumbnails-a

espero me puedan ayudar y haberme explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la visualización de contenido Taboola al final de cada post

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 09/04/2024 19:33:32
Hola Miguel.

Entiendo que estás experimentando un problema con la visualización del contenido de Taboola al final de cada post en tu página. Has seguido los pasos para agregar el script de Taboola en el head, el footer y en el lugar donde deseas que se muestre, y al principio funcionaba correctamente. Sin embargo, ahora solo aparece en el primer post y los demás no muestran contenido.

Has mencionado que cada div de Taboola tiene un ID único con una variable $count que se incrementa en el foreach. Has verificado que los divs se generan correctamente con IDs diferentes, pero solo el primero muestra contenido. Además, has notado un error en la consola que dice "Exit TRCRBox.loadScriptCallback(retry=1): no items in response - thumbnails-a".

Este error indica que no hay elementos en la respuesta de Taboola para el modo "thumbnails-a". Esto podría ser causado por varios factores, como problemas de conexión con el servidor de Taboola o configuraciones incorrectas en tu cuenta de Taboola.

Aquí hay algunas sugerencias para solucionar el problema:

1.Verifica tu cuenta de Taboola: Asegúrate de que tu cuenta de Taboola esté configurada correctamente y que tengas contenido disponible para mostrar en el modo "thumbnails-a". Puedes verificar esto iniciando sesión en tu cuenta de Taboola y revisando la configuración y el contenido disponible.

2.Verifica la conexión con el servidor de Taboola: Asegúrate de que tu sitio web pueda establecer una conexión adecuada con el servidor de Taboola. Puedes probar esto visitando directamente el enlace del script de Taboola en tu navegador y verificando si se carga correctamente.

3.Revisa la configuración del script de Taboola: Verifica que el modo, el contenedor y el tipo de destino en el script de Taboola estén configurados correctamente. Asegúrate de que el modo "thumbnails-a" sea el correcto para tu caso y que el contenedor tenga el ID correcto correspondiente a cada post.

4. Comprueba los errores en la consola: Además del error mencionado, revisa si hay otros errores en la consola del navegador relacionados con el script de Taboola. Estos errores pueden proporcionar más información sobre el problema y ayudarte a identificar posibles soluciones.

Si después de realizar estas verificaciones y ajustes el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico de Taboola para obtener asistencia adicional. Ellos podrán revisar tu configuración y brindarte una solución más específica para tu caso.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver el problema con la visualización del contenido de Taboola en tu página. ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar