WordPress - problema con mailchimp

 
Vista:
Imágen de perfil de Charly
Val: 21
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

problema con mailchimp

Publicado por Charly (5 intervenciones) el 21/09/2017 17:06:13
Hola, soy nuevo en el foro de wordpress.
Tengo una página web en internet hecha con wordpress:
http://charcuteriajamoneseutiquio.tk
Ayer me llegó una actualización del plugin mailchimp, pero cuando estaba actualizandose me salió esto en la pantalla:

Warning: require_once(/home/u430171058/public_html/wp-content/plugins/mailchimp-for-wp/vendor/autoload_52.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/u430171058/public_html/wp-content/plugins/mailchimp-for-wp/mailchimp-for-wp.php on line 57

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/u430171058/public_html/wp-content/plugins/mailchimp-for-wp/vendor/autoload_52.php' (include_path='.:/opt/php-5.6/pear') in /home/u430171058/public_html/wp-content/plugins/mailchimp-for-wp/mailchimp-for-wp.php on line 57

De hecho, cuando ejecuto la pagina web en cualquier navegador me aparece eso y tambien al intentar entrar a mi cuenta de wordpress.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

problema con mailchimp

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 21/09/2017 20:56:32
No puede implementar con require_once los php porque no existen los php que son llamados desde código , la única cosa que se me ocurre es que entres al Backoffice o Dashboard como quiereas llamarlo>>plugins y desinstales mailchimp y después vuelvas a instalarlo.

A ver si al reinstalar vuelves a recuperar la estabilidad, hay que tener mucho cuidado con las actualizaciones en contadas ocasiones hacen travesuras.

Y por supuesto siempre siempre hay que ser precavido una copia de seguridad al día por si se ponen las cosas feas volver al estado anterior,saludos y espero recuperes tu web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Charly
Val: 21
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

problema con mailchimp

Publicado por Charly (5 intervenciones) el 22/09/2017 16:56:50
Gracias por responder Pedro.
Lo malo es que no me deja entrar tampoco poniendo /wp-admin, me sale la misma pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

problema con mailchimp

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 23/09/2017 12:49:55
Hola Charly un placer estar contigo , la única solución que se me ocurre ahora mismo es que intentes de rescatar desde ftp, aunque ya te digo que wordpress es muy triquismiquis porque cuando instalas un plugin se modifican cosas en la bd también.

Yo lo que haría es acceder al folder \ principal por ftp copiar todo a un archivo local, después entrar a la bd por phpmyadmin y hacer un dump.
Una vez hemos hecho los debidos respaldos entonces me lanzaría a probar a eliminar el plugin de forma manual y después intentaría acceder a wp-login.php para ver si me deja entrar.

Tu problema erradica en que se hacen llamadas a un php que no existe con require_once ,es evidente que la actualización ha hecho pequeños destrozos que te han repercutido en romper la estabilidad de tu web.

Te he buscado un tutorial en WAN sobre como eliminar un plugin totalmente, en este tutorial te explican como eliminarlo de varias formas entre ellas por ftp y eliminando rastros en la BD que es lo que te interesa.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Charly
Val: 21
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

problema con mailchimp

Publicado por Charly (5 intervenciones) el 23/09/2017 13:04:54
Lo malo es que tampoco me deja entrar por ftp.
Cuando pongo ftp://charcuteriajamoneseutiquio.tk me pide usuario y contraseña.
Se lo pongo y me vuelve a salir lo mismo, no me deja entrar.
He buscado en mi disco duro y he encontrado esta carpeta:
C:\xampp\apps\wordpress\htdocs\wp-content\plugins\
En ella no hay ninguna señal del plugin que me da el error.
Además, he entrado en phpmyadmin y no encuentro ninguna base de datos del blog ni de wordpress.
Si me pudieras pasar ese tutorial te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

problema con mailchimp

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 23/09/2017 13:20:21
Vamos a ver decían dos ciegos:

¿Dónde tienes albergada tu página web en local o en un servidor remoto?

Si tienes tu página web en local sobran comentarios copias todo el contenido de htdocs y guardas , luego accedes a tu Gestor de Base de Datos phpmyadmin a través de tu navegador y haces un dump de la Bd.

Todo esto es para guardar antes de meter las zarpas y poder liarla . Una vez lo tengas todo guardado es seguir el tutorial que te he mostrado para poder eliminar todo rastro de ese plugin en Wordpress.

Evidentemente si tienes tu web en un servidor remoto la única forma de acceder como tienes la situación es por ftp y ¿Cómo accedo por FTP? pues con un gestor como por ejemplo FileZilla. Para eso necesitas saber la dirección Ftp y la clave de acceso a tu servidor Ftp ¿Dónde están los datos del FTP? pues están en el cpanel de tu servidor remoto.

Si quieres rescatar tendrás que meterte al río a por los peces y mojarte, es decir tendrás que leer lo que te he mostrado y probar a dejar limpio de rastros de mailchimp wordpress, para evitar que salte el error

Salu2 :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Charly
Val: 21
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

problema con mailchimp

Publicado por Charly (5 intervenciones) el 23/09/2017 13:44:40
Arreglado.
Entre con Filezilla a la carpeta remota de los plugins y eliminé la de mailchimp.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

problema con mailchimp

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 23/09/2017 13:55:20
Bueno he podido ver que ya se visualiza tu página Web y luce a las mil maravillas. También he comprobado que la tienes albergada en hostinger y que tienes un dominio .tk.

Los dominios tk son buenos por una parte peeero por otra es que si lo quieres gratis son para un año con lo cual tendrás que pagar ó cambiar dominio cada año y esto último no es aconsejable.

Hola he dado una revisión general y está bastante bien la web revisa este enlace para comprobar en lo que estás fallando un saludo y mándame una guitarra de esas eléctricas de la web :)

Revisa esto Woorank-análisis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 5 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

problema con mailchimp

Publicado por yanina (1 intervención) el 17/03/2019 16:41:39
Hola Pedro!
La verdad estoy en la misma situación de Charly. Pero sólo cuento con acceso al FTP (no es mi website, estoy haciendo un ¨favor¨a una amiga, y le terminé explotando su website! Instalé una plantilla, y luego instalé algunos plugins todo iba bien, hasta que instalé uno para hacer backups... "UpdraftPlus - Backup/Restore"

Y me tira este mensaje:

Warning: require(/home/acevedo/public_html/wp-includes/rest-api/endpoints/class-wp-rest-block-renderer-controller.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/acevedo/public_html/wp-settings.php on line 240

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/acevedo/public_html/wp-includes/rest-api/endpoints/class-wp-rest-block-renderer-controller.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/acevedo/public_html/wp-settings.php on line 240


Exploté el sitio? La verdad es que no me deja hacer nada, y no tengo acceso al panel de control. Sólo acceso al FTP, crees que es solucionable? Podría instalar de nuevo wordpress sin acceso al panel de control??

Muchas gracias por tu ayuda!
Yani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 135
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

problema con mailchimp

Publicado por Gustavo (66 intervenciones) el 18/03/2019 17:01:43
Hola.
Si tienes acceso ftp puedes copiar todos los ficheros y carpetas.
También puedes subir una nueva instalación.
Podrías reinstalar si tienes usuario y contraseña para la base de datos.
Que si no pasó nada raro lo tendrías en el wp-config.php
O incluso después de subir el WordPress nuevo puedes pegar el wp-config.php antiguo.
Cuando instales le dices que borre toda las información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar