WordPress - ¿Cómo puede dejarse woocomerce en no index?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

¿Cómo puede dejarse woocomerce en no index?

Publicado por Carlos Javier (5 intervenciones) el 30/05/2018 18:13:56
Estoy haciendo una web y quiero saber cómo dejar woocomerce en no index, ¿sabe alguien cómo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo dejar WooCommerce en "no index"

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 10/04/2024 20:31:58
Carlos, si deseas configurar WooCommerce para que no sea indexado por los motores de búsqueda, puedes seguir estos pasos:

1. Instala y activa un plug-in de SEO: Para realizar cambios en la indexación de WooCommerce, necesitarás un plug-in de SEO instalado en tu sitio WordPress. Algunas opciones populares son Yoast SEO, All in One SEO Pack y Rank Math. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

2. Accede a la configuración del plug-in de SEO: Una vez que hayas instalado y activado el plug-in de SEO, ve al panel de control de WordPress y busca la sección correspondiente al plug-in de SEO que estás utilizando. Por ejemplo, si estás utilizando Yoast SEO, encontrarás la sección en "SEO" en el menú lateral.

3. Configura la indexación de WooCommerce: Dentro de la configuración del plug-in de SEO, busca la opción que te permite controlar la indexación de WooCommerce. Esta opción puede variar dependiendo del plug-in que estés utilizando, pero generalmente se encuentra en la sección de "Configuración avanzada" o "Configuración de indexación".

4. Marca WooCommerce como "no index": En la configuración correspondiente, busca la opción para marcar WooCommerce como "no index" o "no seguir". Esto indicará a los motores de búsqueda que no indexen las páginas relacionadas con WooCommerce, como las páginas de productos y categorías.

5. Guarda los cambios: Una vez que hayas configurado la indexación de WooCommerce según tus preferencias, asegúrate de guardar los cambios realizados en la configuración del plug-in de SEO.

Es importante tener en cuenta que la ubicación exacta de la configuración puede variar según el plug-in de SEO que estés utilizando. Si tienes dificultades para encontrar la opción específica para marcar WooCommerce como "no index", te recomendaría consultar la documentación del plug-in o contactar con el soporte técnico del mismo para obtener ayuda adicional.

Espero que esta información te sea útil para dejar WooCommerce en "no index".

¡Buena suerte con tu sitio web!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar