WordPress - Ayuda con Plugins

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 14 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Ayuda con Plugins

Publicado por Jesus (1 intervención) el 24/12/2018 13:26:35
Hola,

Quiero saber que plugins o extensión de Woocommerce esta usando esta web para mostrar una calculadora de divisas en vez de productos normales.

https://www.transfereasy.org/producto/euros-para-bolivares-soberanos/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Plug-ins para mostrar calculadora de divisas en lugar de productos normales

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 11/04/2024 23:57:47
Jesús, encontré algunos plug-ins gratuitos y de pago que podrían ser útiles para agregar una calculadora de divisas en un sitio web de WordPress con WooCommerce.

Algunos de los plug-ins mencionados en los resultados de la búsqueda son:

1. Plug-in convertidor de divisas de WordPress: Este plug-in permite realizar el cambio del tipo de monedas que se desee incluir en la web. Ofrece la opción de elegir las monedas por defecto para la calculadora, así como los formatos de visualización ajustables.

2. Cambiador de moneda WooCommerce: Este plug-in gratuito de cambio de moneda permite ofrecer el precio por producto en función de la geolocalización de los usuarios.

3. FOX - WooCommerce Currency: Este es otro plug-in multimoneda para WordPress y WooCommerce que puede ayudar a aumentar las conversiones y ventas en un sitio web de comercio electrónico.

Es importante tener en cuenta que estos son solo ejemplos de plug-ins que podrían ser útiles para agregar una calculadora de divisas en un sitio web de WordPress con WooCommerce. Recuerda que es necesario investigar y probar diferentes opciones para encontrar el plug-in que mejor se adapte a tus necesidades y requisitos específicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar