WordPress - Velocidad PHP de carga en Sitio Web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 2 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Velocidad PHP de carga en Sitio Web

Publicado por liliana (1 intervención) el 25/07/2019 06:51:21
Hola!
Estoy tratando de hacer lo siguiente en Wordpress sobre https://aceitedearganpuro.info/:
* Reducir el número de peticiones HTTP: para ello, debemos minificar y reducir ficheros javascript, CSS y, siempre que nos sea posible, usar Sprites CSS.
* Paralelizar peticiones HTTP: Aunque pudiera parecer que está relacionado con el punto anterior, no es así directamente. Los navegadores descargan contenidos simultáneamente, podemos aprovecharnos de esto utilizando un CDN o un sistema de Domain Sharding.
* Cuidar el tamaño y orden de los componentes: El tamaño sí importa; a veces es mejor uno grande que muchos pequeños y otras es mejor muchos medianos que uno grande. Además, también influye el orden en que llamamos a estos componentes; mejor CSS en la cabecera y javascript en el pié de página.
* Evitar 404: Si un fichero (imagen, CSS o JS) dejan de existir, el navegador puede quedarse atascado buscándolo.
* Intenta evitarlo comprobando que todos los ficheros están donde deben. Si no es así elimina su llamada.
* Sobre CSS y JS: Aunque ya he comentado varias cosas a tener en cuenta sobre estos ficheros, me reafirmo en algunas: Intenta externalizar algunos de ellos (para paralelizar peticiones), haz que sean cacheables y minifícalos (haz que sólo sean un fichero).

Algún consejo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consejos para optimizar el rendimiento de tu sitio web

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 13/04/2024 00:16:07
Liliana, aquí tienes algunos consejos para optimizar el rendimiento de tu sitio web de WordPress:

1. Reducir el número de peticiones HTTP: Para lograr esto, puedes minificar y reducir los archivos JavaScript y CSS. Además, se recomienda utilizar Sprites CSS cuando sea posible.

2. Paralelizar peticiones HTTP: Aprovecha la capacidad de los navegadores para descargar contenido simultáneamente. Puedes lograr esto utilizando un CDN (red de distribución de contenido) o un sistema de domain sharding.

3. Cuidar el tamaño y orden de los componentes: El tamaño y el orden de los componentes pueden afectar el rendimiento de tu sitio. En algunos casos, es mejor tener un archivo grande en lugar de muchos archivos pequeños, y en otros casos, es mejor tener varios archivos medianos en lugar de uno grande. Además, se recomienda colocar el CSS en la cabecera y el JavaScript en el pie de página.

4. Evitar errores 404: Los errores 404 pueden afectar negativamente el rendimiento de tu sitio. Para evitar esto, asegúrate de que todos los archivos (imágenes, CSS, JS) existan en su ubicación correcta. Si un archivo no existe, elimina su llamada para evitar que el navegador se quede atascado buscándolo.

5. Optimizar CSS y JS: Además de los consejos anteriores, se recomienda externalizar algunos archivos CSS y JS para paralelizar las solicitudes. También es importante hacer que estos archivos sean cacheables y minificarlos para reducir su tamaño.

Espero que estos consejos te ayuden a optimizar el rendimiento de tu sitio web de WordPress. Recuerda que siempre es importante realizar pruebas y evaluar el rendimiento de tu sitio para identificar áreas de mejora adicionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar