WordPress - Multiples Sitios

 
Vista:

Multiples Sitios

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 05/04/2020 00:55:25
Buenas noches.
Les comento que soy nuevo en Wordpress

Me instalé el WordPress con un servidor para ejecutar todo desde mi PC.
Tengo varios clientes a los cuales necesito hacerles los sitios de cada uno.
Necesitaría hacer los proyectos de los distintos clientes totalmente independientes.
Me podrían orientar cómo poder realizarlos utilizando base de datos independientes para cada uno?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 88
Plata
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Multiples Sitios

Publicado por joel (30 intervenciones) el 05/04/2020 10:20:53
Hola Javier, no se muy bien donde tienes el problema, pero instalas cada Wordpress en una carpeta diferente y con una base de datos diferente.

No tienes que tener ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Multiples Sitios

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 05/04/2020 20:59:59
Gracias. Ya lo hice de esa forma y lo pude resolver.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 9
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Multiples Sitios

Publicado por ScriptShow (4 intervenciones) el 05/04/2020 12:50:24
Saludos,

hay varias formas de contratar servicios de Internet... Si contratas tú los dominios y alojamientos, tendrás la responsabilidad de los contenidos y demás obligaciones. Si cada cliente contrata el suyo, lo tienes mucho mejor, con menos riesgos, etc.

La opción de revendedores, dependerá del proveedor de servicios de internet. Infórmate bien de las condiciones, etc. antes de tomar cualquier decisión.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar