WordPress - Ocean WP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 26 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Ocean WP

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 03/07/2020 01:39:19
Hola, me presento, mi nombre es patricio de Chile.
no soy programador pero me gusta mucho este tema y hoy estoy aprendiendo wordpress y estoy metido con Ocean WP.

Así que los quiero molestar, si se puede

necesito una plantilla que me viene como anillo al dedo, pero es PRO, entonces quiero comprarla

entonces por lo que entiendo ellos lo que venden son las extensiones y en el plan mas barato (para un solo sitio) tienen ademas 60 plantillas gratis.

entonces, mi consulta es, esas planillas las puedo ocupar en cuantos sitio yo quiera?? para aprovechar el gasto.......entiendo que si, pero las extensiones solo en un solo sitio


de ser cierto lo anterior, estas plantiilas me obligaran a usar las extensiones PRO? o podría implementarlas sin problemas en cuanto dominio yo quiera

desde ya agradezco su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 63
Plata
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Ocean WP

Publicado por Kathyu (24 intervenciones) el 03/07/2020 16:51:10
A que le llaman extensiones? puede explicar mas de ellas?

Porque hasta donde sé, los templates que vienen completos, y se pueden usar en varios sitios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 26 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Ocean WP

Publicado por Patricio rojas (2 intervenciones) el 03/07/2020 16:59:27
hola, gracias por responder,se refieren a plugins, la oferta es los plugins mas las demos pro