WordPress - Novato en Wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de Israel

Novato en Wordpress

Publicado por Israel (4 intervenciones) el 19/11/2021 14:55:02
LLevo estudiando año y medio HTML, CSS Y JavaScript. Estaba contento con mis progresos pero ahora resulta que me han dicho que aprender Wordpress es fundamental para dedicarse al diseño web.

Asi que algo decepcionado, parece una carrera que nunca acaba... Me gustaría saber que libro o página web me aconsejan para aprender Wordpress desde cero, y si esto es posible sin haber aprendido previamente jQuery y PHP.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos recomendados para aprender WordPress desde cero

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 16/04/2024 21:00:12
¡Hola Israel! Entiendo tu frustración, pero no te preocupes, aprender WordPress puede ser una gran adición a tus habilidades de diseño web. Aquí tienes algunas opciones de libros y páginas web que te pueden ayudar a aprender WordPress desde cero:

1. WordPress for Beginners de Dr. Andy Williams: Este libro es altamente recomendado para principiantes y cubre todos los aspectos básicos de WordPress. Te guiará a través de la instalación, configuración y personalización de tu sitio web utilizando WordPress.

2. WordPress All-in-One for Dummies de Lisa Sabin-Wilson: Este libro es una guía completa para principiantes que cubre todos los aspectos de WordPress, desde la instalación hasta la creación de temas y plug-ins personalizados.

3. WordPress.org (https://wordpress.org/): El sitio web oficial de WordPress ofrece una gran cantidad de recursos gratuitos para aprender WordPress. Puedes encontrar tutoriales, documentación, foros de soporte y más.

4. Hostinger (https://www.hostinger.es/tutoriales/aprender-wordpress): Este sitio web ofrece tutoriales gratuitos para principiantes que cubren todos los aspectos de WordPress. Los tutoriales están diseñados para ser fáciles de seguir y te ayudarán a aprender WordPress paso a paso.

Es posible aprender WordPress sin haber aprendido previamente jQuery y PHP, ya que WordPress proporciona una interfaz fácil de usar y no requiere conocimientos avanzados de programación. Sin embargo, tener conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript te ayudará a personalizar y mejorar tu sitio web de WordPress.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en tu aprendizaje de WordPress y en tu carrera como diseñador web!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar