WordPress - Woocommerce hook login php duda

 
Vista:

Woocommerce hook login php duda

Publicado por obed (1 intervención) el 22/04/2022 17:17:03
Quiero mandar un hook de formulario de inicio de sesión de woocommerce a otra plantilla de login php, y que se consuma con ajax, intente pero soy principiante, en mi otra plantilla se debe iniciar sesión y redireccionar para ingresar a la página, lo que quiero saber coom se hace con un ejemplo simple , busqué en foros pero no encontré
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Redireccionar formulario de inicio de sesión de WooCommerce a otra plantilla de login usando AJAX

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 00:18:30
Hola Obed.

Si deseas redireccionar el formulario de inicio de sesión de WooCommerce a otra plantilla de login PHP y consumirlo con AJAX, aquí tienes un ejemplo simple de cómo puedes hacerlo:

1. Crea una nueva plantilla de login PHP: En tu tema de WordPress, crea un nuevo archivo llamado login-template.php en la carpeta del tema. Este archivo será tu plantilla de login personalizada.

2. Agrega el código HTML y PHP necesario: En login-template.php, agrega el código HTML y PHP para crear el formulario de inicio de sesión personalizado. Puedes utilizar las funciones de WooCommerce para manejar el inicio de sesión, como woocommerce_login_form() para mostrar el formulario de inicio de sesión.

3. Crea una función de AJAX en functions.php: En el archivo functions.php de tu tema, agrega el siguiente código para crear una función de AJAX que maneje la solicitud de inicio de sesión:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
add_action('wp_ajax_custom_login', 'custom_login');
add_action('wp_ajax_nopriv_custom_login', 'custom_login');
 
function custom_login() {
    // Obtén los datos del formulario de inicio de sesión
    $username = $_POST['username'];