WordPress - Deshabilitar navegación Ajax en Woocommerce

 
Vista:
sin imagen de perfil

Deshabilitar navegación Ajax en Woocommerce

Publicado por Jonatan (1 intervención) el 28/04/2022 10:30:08
Hola buenas a todos,
Hay alguna posibilidad de que se pueda deshabilitar la navegación del widget de categorías para que cargue completamente la página en vez de solo los productos al pulsar en una categoría en el widget? Tengo algunos cambios integrados con un js externo y al cargar solo parte de la página no los carga y pierdo esas funciones, aparte de que los filtros si entro en una subcategoría no funcionan. La web es karwork.eu

Si se entra en https://karwork.eu/product-category/merchandising/ y luego pulsamos en una categoría en el widget, por ejemplo Sudaderas, no carga la cabecera (que carga con jQuery) y los filtros por marcas no funcionan. En cambio si entramos directamente en https://karwork.eu/product-category/merchandising/sudaderas/ no hay ningún problema. Por tanto, ¿como podría conseguir cargar la web completa al pulsar en las subcategorías?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Deshabilitar navegación Ajax en Woocommerce

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 12/05/2022 15:19:05
WooCommerce utiliza la llamada Admin Ajax de fragmentación del carrito para actualizar los elementos y el total del carrito sin que tengas que recargar la página. Pero las llamadas a Admin Ajax en cada página retrasan los tiempos de carga de página de manera considerable, además de consumir enormes recursos del servidor. El otro problema es que WooCommerce hace esto en cada página, aunque no haya carrito o detalles de productos. Debido a esto se ralentiza la carga en todas las páginas de tu web, aunque no tengan nada relacionado con la tienda online.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Deshabilitar navegación Ajax en Woocommerce

Publicado por Lori (2 intervenciones) el 15/05/2022 09:13:35
Woocommerce realiza peticiones Ajax del carrito cada vez que se carga una pagina paar mantener el carrito actualizado, esto provoca un consumo alto de recursos de la web ya que tiene que hacer consultas constantes, por eso el tema de desactivarlo paar mejorar la carga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar