WordPress - El escitorio no carga, sólo lo veo en "modo recuperación"

 
Vista:

El escitorio no carga, sólo lo veo en "modo recuperación"

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 05/10/2022 14:33:42
Hola, hace algunos días recibí un mensaje de wordpress donde decía que había un error fatal en mi sitio a causa de un plugin. La opción que me daban era que ingresara al ecritorio por medio de un link al "modo de recuperación" y así lo hice.
Después de mucha vueltas logré desactivar el plugin en problemas y la página volvió a funcionar, pero ahora cada vez que ingreso al admin de wordpress el escritorio no carga con normalidad, sino que sigue viéndose en "modo recuperación" y no veo por dónde configurar de nuevo el escritorio.

Estas son las características de mi wordpress:
WordPress versión 6.0.2
Tema activo: Lyrical (versión 1.1.0)
PHP versión 8.0.22

Agradecería cualquier ayuda que puedan brindarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con el escritorio después de desactivar un plug-in

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 21:04:53
Parece que después de desactivar el plug-in problemático, estás experimentando problemas con la carga normal del escritorio de WordPress. Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Borrar la caché del navegador: A veces, la caché del navegador puede causar problemas de visualización. Intenta borrar la caché de tu navegador y luego vuelve a cargar el escritorio de WordPress para ver si eso soluciona el problema.

2. Desactivar todos los plug-ins: Si el problema persiste, intenta desactivar todos los plug-ins de WordPress. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado con algún otro plug-in instalado en tu sitio. Si el escritorio carga correctamente después de desactivar todos los plug-ins, puedes ir activándolos uno por uno para identificar cuál está causando el problema.

3. Cambiar de tema: Si desactivar los plug-ins no resuelve el problema, intenta cambiar temporalmente al tema predeterminado de WordPress, como Twenty Twenty-One. Esto te permitirá determinar si el problema está relacionado con el tema que estás utilizando actualmente.

4. Verificar los archivos de WordPress: Asegúrate de que todos los archivos de WordPress estén completos y no hayan sido modificados. Puedes hacer esto descargando una copia fresca de WordPress desde el sitio oficial y reemplazando los archivos existentes en tu servidor.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, puede ser útil buscar ayuda adicional en los foros de soporte de WordPress o contactar al soporte técnico de tu proveedor de hosting. Recuerda proporcionarles la información detallada sobre tu versión de WordPress, tema activo y versión de PHP para que puedan ayudarte de manera más efectiva.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el problema con el escritorio de WordPress. ¡Buena suerte, Juan!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar