WordPress - Busqueda en google

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busqueda en google

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 20/04/2023 17:20:28
Hola, tengo una duda cuando busco mi sitio web en google aparece el link que lleva al inicio de mi pagina web lo cual esta bien, pero debajo aparecen sub menus que llevan a mi pagina web pero te lleva directo al sector mas visitado. Lo cual no me gusta quiero que el usuario no tenga atajos, esto se puede arreglar?

Dejo esta imagen ilustrativa de lo que me pasa, uso wordpress

Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo restringir y filtrar los resultados de búsqueda en Google

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/04/2024 22:52:20
¡Hola Gonzalo! Entiendo tu preocupación. Para solucionar este problema y evitar que los submenús aparezcan en los resultados de búsqueda de Google, puedes seguir estos pasos:

1. Accede a tu panel de administración de WordPress.
2. Ve a "Apariencia" y luego selecciona "Menús".
3. En la sección "Menús", asegúrate de que estás editando el menú principal de tu sitio web.
4. Despliega los elementos del menú y busca los submenús que deseas eliminar de los resultados de búsqueda.
5. Haz clic en el submenú y luego en "Eliminar" para eliminarlo del menú principal.
6. Guarda los cambios realizados en el menú.

Una vez que hayas eliminado los submenús no deseados del menú principal de tu sitio web, Google debería dejar de mostrarlos en los resultados de búsqueda. Ten en cuenta que puede llevar algún tiempo para que los cambios se reflejen en los resultados de búsqueda de Google.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar