XML - web service

 
Vista:

web service

Publicado por Conf1982 (3 intervenciones) el 15/12/2015 18:45:36
Buenas tardes,

Tengo que hacer un proyecto, con web services y no tengo mucha idea (para qué mentir).

El problema, es que el web service, ya lo tengo montado, para mi es una caja negra, a la que ingreso una serie de datos y esta me tiene que devolver unos campos.

Por así decirlo mi servicio web, me logueo, y luego en una caja de texto meto un número de teléfono y dando al botón de comprobar, este me devuelve una serie de campos que me muestra por pantalla.

Pues bien, me gustaría poder hacer una consulta masiva y poder mostrar esos campos en un excell.


Me podeis echar una mano?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

web service

Publicado por xve (21 intervenciones) el 15/12/2015 22:00:22
Entonces... lo que quieres saber, es como exportar el resultado de tu webservice a Excel? o quieres saber como hacer las consultas masivas? si es esta ultima, tendrás que darnos mas información de como llamas a tu webservice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

web service

Publicado por Conf1982 (3 intervenciones) el 16/12/2015 08:06:09
Pues realmente, me gustaría hacer las dos cosas:
Hacer consultas masivas al web service y que las respuestas se muestren en un excell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

web service

Publicado por xve (21 intervenciones) el 16/12/2015 11:22:20
Hola, no nos comentas como haces las consultas, por lo que las consultas masivas las podrías hacer con un bucle while o for, dependiendo de tus necesidades...

Con que lenguaje estas atacando al webservice?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

web service

Publicado por Conf1982 (3 intervenciones) el 28/12/2015 10:35:23
Hola buenas, perdona la tardanza en contestarte, he estado liada con entener las llamadas al webservice.

Mira, al final he conseguido que haga las consultas, y que mediante un string me devuelva, lo que "simula" hacer el SOAPui en la respuesta, pero...

¿Cómo podría separar ese String de forma que cada "parte" de la consulta la pudiera meter de alguna forma en una tabla?

Me explico, poniendote un ejemplo:

-- Yo consulto al servidor sobre varios DNIs de alumnado. Dicho listado se encuentran en un fichero de texto txt.
-- Mediante una funcion abro el fichero, voy cogiendo DNI por DNI, y lo voy mandando a una función que es la que realiza la consulta a mi servidor webservice.
-- Es decir: le mando un DNI a la función que junto al nombre de usuario y contraseña hago que realize la consulta al webservice, este devuelve la consulta en un String.
-- Dicha respuesta se compone de dirección, teléfono, portal.... etc etc, con código webservice.

Quisiera hacer, que esas respuestas que devuelve el servidor, sean metidas en un "array" y que además luego se muestren en una tabla del libro de excel.

¿Tienes alguna idea de cómo se podría hacer esta última parte?


Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar