XML - Interfaz

 
Vista:

Interfaz

Publicado por Tati (3 intervenciones) el 31/10/2003 13:39:01
Hola a todos,
necesito desarrollar una tienda virtual en php para distinto navegadores (navegador convencional, telefonos moviles, pocket PC, ...) y me gustaria separar el interfaz de cada uno de estos navegadores de la programacion en php. Es decir, programar por ejemplo en php el carrito de la compra y luego que esta pagina me valga para todos los navegadores cambiando de forma dinamica el interfaz para cada uno de ellos. Me comentaron que quizas me puedese servir XML para hacer el interfaz, pero como no se nada XML os lo pregunto a vosotros.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz

Publicado por Oscar (26 intervenciones) el 31/10/2003 18:33:52
Hola!

Basicamente la idea es esa:
Tu vas a tener un documento XML para cada pagina(ese documento tambien puede ser generado a partir de lo que hay en alguna base de datos). y vas a tener una XSLT por cada navegador que quieras soportar. XSLT lo que hace es transformar un documento XML en algo mas ya sea HTML, WML, un PDF, otro XML, etc.
Toda esta infoarmacion la peudes encontrar en:
http://www.w3schools.com/

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz

Publicado por Tati (3 intervenciones) el 15/11/2003 14:37:24
Muchas gracias, investigaré sobre las XSLT.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz

Publicado por Tati (3 intervenciones) el 15/11/2003 14:37:27
Muchas gracias, investigaré sobre las XSLT.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar