XML - Links en xml?

 
Vista:

Links en xml?

Publicado por Mamen (2 intervenciones) el 08/09/2004 10:33:54
Hola a todos,

necesito hacer hipervínculos en xml. Hay alguna forma?Ademas este xml va a ser cargado despues en un objeto de Flash

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Links en xml?

Publicado por Edgar (21 intervenciones) el 08/09/2004 22:22:08
Hola

En XML no puedes hacer hipervinculos, XML sirve para representar datos de una manera estructurada. Lo que si puedes hacer es que uno de esos datos represente un hipervinculo, de tal manera que cuando lo carges posteriormente en Flash, creas el vinculo correspondiente con la información que obtengas del fichero XML

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Links en xml?

Publicado por Mamen (2 intervenciones) el 09/09/2004 09:48:55
Gracias..era lo que se me había ocurrido, ahora por lo menos ya se que no se pueden hacer..Manos a la obra!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Links en xml?

Publicado por Manuel (1 intervención) el 16/05/2007 09:37:56
Hola,

Tengo definida una 'styleset' para presentar una serie de documentos en la web.

Cada documento representa una persona hay un enlace en que, dependiendo de la persona va a un sitio u otro. Es decir, el destino del enlace depende del documento.

Lo he intentado con XLINK y no me funciona. ¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar