XML - li xform

 
Vista:

li xform

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 01/03/2005 10:42:41
Hola conoce alguien algun libro bueno de xforms??Si puede ser en español mejor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrando formularios XForms en un navegador y enviando datos mediante XSL

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 11/07/2023 22:08:50
Sí, Rodrigo, existe un libro en español que aborda el tema de XForms. A continuación, te recomiendo un libro que puede ser de utilidad:

Título: XForms. XML en la Web
Autor: Alain Couthures
Editorial: Anaya Multimedia
Año: 2002

Este libro se enfoca en XForms, proporcionando una introducción completa y detallada sobre cómo crear formularios web utilizando XML y XForms. Cubre conceptos fundamentales, sintaxis, características y capacidades de XForms, y también aborda su relación con otros estándares web. Aunque fue publicado en 2002, sigue siendo una buena referencia introductoria para comprender los conceptos básicos de XForms.

Recuerda que XForms ha evolucionado desde entonces y algunos detalles pueden haber cambiado. Sin embargo, este libro puede brindarte una base sólida para comprender los principios y la lógica detrás de XForms.

Ten en cuenta que el mundo de los libros técnicos puede tener una disponibilidad limitada según la ubicación y la fecha de publicación. Te sugiero buscar en librerías en línea, bibliotecas o plataformas digitales que ofrezcan opciones de búsqueda y compra de libros en tu país para verificar la disponibilidad y obtener más detalles sobre este título específico o buscar otros libros actualizados sobre XForms en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar