XML - ¿Cómo copiar nodos con JavaScript?

 
Vista:

¿Cómo copiar nodos con JavaScript?

Publicado por OscarG (2 intervenciones) el 09/06/2005 00:45:58
Tengo el siguiente problema:

Tengo un XML que tiene varios campos los cuales van a cambiar de lugar cuando agregue más. Por lo tanto no puedo hacer una referencia fija como:

objXML.documentElement.childNodes.item(1).childNodes.item(0).childNodes.item(0)

Entonces lo que quiero hacer es buscar los nodos que necesito (buscando por su nombre) y copiarlos a otra variable, de esta forma ya puedo hacer la referencia fija sabiendo que la hago sobre el nodo que quiero.

¿Es esto posible usando JavaScript? ¿Que otra opcion tengo?

Saludos,
OscarG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo copiar nodos con JavaScript?

Publicado por OscarG (2 intervenciones) el 09/06/2005 15:29:08
Leyendo de nuevo lo que escribí me parece que lo dejé algo confuso. A ver si me puedo expresar mejor ;-)

El problema es el que aparece arriba, en el mensaje que puse ayer, y en si es: no quiero hacer una referencia fija a un nodo del XML porque puede que cambie de lugar y luego va a ser un problema estar modificando indices.

Entonces lo que quiero hacer es buscar el nodo que necesito por su nombre, y copiar el nodo con sus subnodos a una variable temporal.

Así sé que la variable temporal sólo contiene al nodo y sus hijos y ahí ya puedo hacer referencia sin importar que sea fija.

Lo que intenté fue esto:

var lobjXMLTemp = new ActiveXObject("Msxml.DOMDocument");
lobjXMLTemp = objXML.documentElement.childNodes.item(1).childNodes.item(0).getElementsByTagName("TEMP");

En palabras lo que hice fue, cree una variable temporal a la que luego le quise asignar el contenido del nodo llamado <TEMP>, es decir el nodo mismo y sus hijos. Por desgracia esto no funcionó.

¿Alguien tiene una idea de cómo hacerlo funcionar? ¿U otra idea que me pueda servir para resolver este problema?

Saludos,
OscarG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar