XML - xml,access y visual basic 6.0

 
Vista:

xml,access y visual basic 6.0

Publicado por laura (3 intervenciones) el 19/07/2005 09:16:04
Hola, tengo un problemilla, y qeuria saber si alguien me podia ayudar.

Vereis, estoy haciendo un programa en Visual Basic 6.0, q tiene q leeer un documento XML y grabar los datos a una base de datos en Access. Tengo la DTD y la base de datos ya hechas, y el documento XML, pero no se como vincualar el documento XML con la base de datos.

Si alguien me echara una mano lo agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xml,access y visual basic 6.0

Publicado por kuntxa (2 intervenciones) el 19/07/2005 17:56:07
Hola Laura, lo que necesitas principalmente es parsear el Documento XML, un idea es utilizar XMLTextReader y generarte una cadena con los campos que necesites (dependera de tu XML) y despues crea la consulta para Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

xml,access y visual basic 6.0

Publicado por laura (3 intervenciones) el 20/07/2005 09:14:04
Ok, muchas gracias, pero la verdad es q estoy un poco verde con eso. Si alguien tuviera algun ejemplo para que pudiera verlo y compararlo con lo que tengo?
En fin, ya cree un objeto DOM y cargue el documento, aunque no se si hace lo q debe, pero bueno. Y a partir de aki ... no se mas.

XMLTextReader es un programa, un objeto, ...?

Bueno, agradezco la ayuda de nuevo y q tengan un buen dia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar