XML - ordenar arbol XML en Java

 
Vista:

ordenar arbol XML en Java

Publicado por Sig (1 intervención) el 22/09/2005 08:24:07
Buenas gente. Mi problema es el siguiente: estoy trabajando con java i xml. Desde un cliente hago peticiones a un servidor mysql y la respuesta me la devuelve en xml.

Bien, el problema es que recojo unos datos ordenados por nombre i los presento en forma de arbol en el cliente. El arbol esta almacenado en la estructura DomTree. Entonces mediante una opcion de boton derecho, puedo ordenar estos datos por fecha de creacion, por fecha de ultima modificacion y por prioridad.

Como puedo canviar este orden, reorganizar el arbol en otro orden, sin que tenga que volver a hacer una llamada a la BD pidiendo los mismos datos pero ordenados de la manera que deseo mostrarlos???

Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar arbol XML en Java

Publicado por Iuav (39 intervenciones) el 08/10/2005 17:41:04
Hola,
Si deseas presentar la ordenación en el cliente lo puedes hacer mediante el XSL y con el elemento for-each ó el elemento apply-templates que puede tener un subelemento sort.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar arbol XML en Java

Publicado por javi (1 intervención) el 29/10/2005 13:04:27
A mi me gustaría saber si es posible ordenar el árbol, mediante XSLT, alfabéticamente según el nombre de los elementos y no del contenido. Y si es posible, cómo se escribiría eso. Me refiero a que si tengo algo así:

<Simulacion>
<Sistema>
<Proxy/>
<Red/>
</Sistema>
<Clientes>
<Usuario>
<P2P/>
</Usuario>
<Usuario>
<FTP/>
</Usuario>
</Clientes>
</Simulacion>

La transformación XSL me lo convierta en:

<Simulacion>
<Clientes>
<Usuario>
<FTP/>
</Usuario>
<Usuario>
<P2P/>
</Usuario>
</Clientes>
<Sistema>
<Proxy/>
<Red/>
</Sistema>
</Simulacion>

Esto es, ordenado según los TAGs. Es posible esto con xsl:sort? Y cómo se haría? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar