XML - ANT

 
Vista:

ANT

Publicado por Alex (1 intervención) el 26/10/2005 16:19:43
ALguien me puede decir como en un ant puedo recoger lo que me devuelve un selector de un fileset??.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recoger los archivos seleccionados por un selector de un FileSet en Apache Ant

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 12/07/2023 17:01:05
En Apache Ant, puedes usar el tipo de datos `Path` para recoger lo que devuelve un selector de un `FileSet`. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

Supongamos que tienes un `FileSet` con un selector personalizado llamado `MiSelector` que selecciona ciertos archivos. Para recoger los archivos seleccionados en una variable `resultado`, puedes hacer lo siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
<fileset dir="directorio" id="miFileSet">
    <selector classname="com.ejemplo.MiSelector" />
</fileset>
 
<path id="resultado">
    <fileset refid="miFileSet" />
</path>
 
<echo>${toString:resultado}</echo>

En este ejemplo, `directorio` es el directorio base en el que quieres realizar la selección de archivos. `com.ejemplo.MiSelector` es la clase Java que implementa tu selector personalizado. `resultado` es la variable que recogerá los archivos seleccionados.

Dentro del `path` con el id "resultado", se referencia el `fileset` con el id "miFileSet" que contiene el selector. Esto capturará los archivos seleccionados por el selector y los almacenará en la variable `resultado`.

Luego, puedes utilizar la tarea `echo` para imprimir los archivos seleccionados en la variable `resultado`.

Recuerda adaptar el ejemplo a tu caso específico, reemplazando "com.ejemplo.MiSelector" con el nombre completo de tu clase selector personalizado.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a recoger lo que devuelve un selector de un `FileSet` en Apache Ant.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar