XML - Animación y Programación

 
Vista:

Animación y Programación

Publicado por Alex (1 intervención) el 18/01/2006 17:08:52
Hola,

Espero me puedan ayudar.

Yo soy programador de Power Builder y Visual Basic, pero tengo que hacer una aplicación que requiere mucha animación, y he escuchado que flash hace mucha animación, pero no se si en flash se pueda programar. Lo que quiero decir es que no se si en flash se puede hacer una conexión a DB y manejar código de programación como IF ...END IF, WHILE .. etc.

O si alguien me quiere ayudar diciendome que programa puedo utilizar, le agradezco mucho.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de animaciones interactivas y conexión a base de datos con Flash

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 12/07/2023 19:50:49
En Flash, puedes crear animaciones interactivas y también puedes realizar conexiones a una base de datos. A continuación, te proporciono una solución general para lograr ambas cosas:

1. Animaciones interactivas en Flash:
- Utiliza la línea de tiempo de Flash para crear animaciones mediante la animación de objetos y la manipulación de fotogramas clave.
- Puedes agregar interactividad a tus animaciones utilizando acciones de scripting en ActionScript, el lenguaje de programación utilizado en Flash.
- ActionScript te permite implementar lógica de programación como estructuras de control (IF...ELSE, WHILE, etc.) y trabajar con variables y eventos para crear animaciones interactivas.

2. Conexión a base de datos en Flash:
- Utiliza ActionScript para realizar la conexión a la base de datos. Puedes usar clases y componentes de ActionScript para interactuar con la base de datos.
- Puedes realizar consultas a la base de datos, recuperar datos y actualizar registros utilizando ActionScript.