XML - Negrita en XML

 
Vista:

Negrita en XML

Publicado por milempresas (3 intervenciones) el 23/05/2006 13:16:08
Hola,

Tengo un problema con un fichero XML y no entiendo mucho, el caso esq no me coge la negrita de ninguna forma, he probado con muchas etiquetas y nada.

Si alguien me puede ayudar? Tengo puestas unas etiquetas de salto de linea y lo coge perfectamente, pero he tenido q escribirlo poniendo en vez de <br> poner <br> de esta manera me ha funcionado, pero haciendo lo mismo con la negrita no me funciona.

Gracias. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Negrita en XML

Publicado por milempresas (3 intervenciones) el 13/06/2006 12:00:48
Alguna respuesta, please??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Negrita en XML

Publicado por tony zilba (1 intervención) el 28/06/2006 20:12:49
espero no sea demasiado tarde la respuesta

si utilizas CDATA
<nombre>
<desc><![CDATA[Libro de Edmundo Batres Ledón<b>esto va en negritas</b>]]></desc>
</nombre>

te respetara las negritas el cdata lo que hace es que te deja utilizar textos como en html
me extenderia en el tema pero si sabes de html sabes de que hablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Negrita en XML

Publicado por milempresas (3 intervenciones) el 29/06/2006 12:00:04
Gracias x tu respuesta, q por cierto todavia llega a tiempo, la verdad q no consigo solucionar este problema de ninguna forma.

He probado con esta solucion q me das pero nada, cuando inserto el "cdata" en mi codigo, lo q hace es q me remplaza todo el texto por la palabra "null"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Negrita en XML

Publicado por yenifer (1 intervención) el 08/03/2016 15:59:59
negrita en textos ireport
de esta manera se puede poner una porcion del texto en negrita
$F{SERVICIO}+"<br><b>"+"\nObservaciones:\n"+"<br></b>"+$F{OBSERVACIONES}
pero la propiedad Markup del item debe ser html

la palabra observaciones sale en negrita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar