XML - RSS

 
Vista:

RSS

Publicado por Enrique (1 intervención) el 04/10/2006 16:03:41
Hola, estoy haciendo un lector de noticias RSS usando estas sentencias para leer el XML

set xmlDoc = createObject("Msxml.DOMDocument")
xmlDoc.async = false
xmlDoc.setProperty "ServerHTTPRequest", true

Al hacer el Parsing, lee los XML perfectamente, pero si lee un XML de google el xmlDoc.parseError.errorCode me da el error -2146697208.

El RSS de google es:

http://news.google.com.ar/news?output=rss&ned=:ePkh8BM9EwLbwQo02YCToC0gG4oAlBkG1Q

Estoy corriendo el proceso en un Windows2000 Server con SP4, lo probe en Windows XP con SP2 y funciona bien.

Habra que actualizar algo de XML ????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al analizar un RSS de Google en Windows 2000 Server

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 13/07/2023 20:35:32
El error que estás experimentando al analizar el RSS de Google en Windows 2000 Server está relacionado con la compatibilidad y las versiones del componente XML utilizado en ese sistema operativo. Windows 2000 Server incluye una versión más antigua del componente XML que puede no ser compatible con ciertas características o estructuras de XML utilizadas en el RSS de Google.

Una posible solución es actualizar el componente XML en Windows 2000 Server para garantizar la compatibilidad con el RSS de Google. A continuación, se describen dos enfoques que podrías seguir:

1. Actualizar el componente XML de Windows 2000 Server:
- Microsoft proporcionó actualizaciones para los componentes XML en sistemas operativos antiguos, incluido Windows 2000 Server.
- Visita el sitio web de Microsoft Update o Windows Update para buscar actualizaciones disponibles específicas para el componente XML en Windows 2000 Server. Estas actualizaciones pueden solucionar problemas de compatibilidad y mejorar el soporte para características más recientes de XML.
- Sigue las instrucciones proporcionadas por Microsoft para descargar e instalar las actualizaciones relevantes.

2. Utilizar una biblioteca XML externa:
- Si no es posible actualizar el componente XML en Windows 2000 Server o si aún experimentas problemas después de la actualización, puedes considerar utilizar una biblioteca XML externa en lugar del componente XML incorporado.
- Existen muchas bibliotecas XML disponibles que proporcionan funcionalidades más actualizadas y compatibilidad con versiones más recientes de XML.
- Por ejemplo, puedes utilizar bibliotecas como "libxml2" o "Apache Xerces" para analizar y trabajar con el RSS de Google en tu aplicación.
- Investiga y elige una biblioteca XML que sea compatible con Windows 2000 Server y tenga una API adecuada para tu lenguaje de programación.

Recuerda que al utilizar una biblioteca XML externa, deberás actualizar tu código para utilizar las funciones y clases proporcionadas por esa biblioteca en lugar del componente XML incorporado.

Es importante destacar que Windows 2000 Server es un sistema operativo antiguo y es posible que algunas tecnologías y componentes no tengan un soporte completo o actualizado. Considera migrar a un sistema operativo más moderno si esto es posible y se adapta a tus requisitos.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu lector de noticias RSS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar