XSL - Como incrementar una variable

 
Vista:

Como incrementar una variable

Publicado por Molon (1 intervención) el 22/05/2002 13:09:08
Hola a todos.
Mi problema es que necesito sumar los valores de una columna y no se como incrementar o asignar una suma a una variable.

Espero que me podais ayudar....

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como incrementar una variable

Publicado por A-Th (31 intervenciones) el 24/05/2002 12:11:10
No se puede. Si no la variable no està dentro de un for-each no puedes.

Si lees atentamente la documentación del W3 verás que lo que parecen variables,.. en realidad són constantes (excepto en un for-each).

No se si sabes que puedes hacer llamadas a funciones java. Podrias utilizar una funcion para usar un contador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Position()

Publicado por Rolando Poma (1 intervención) el 13/03/2014 21:36:31
Puedes jugar con la función Position() . Si colocas esta función dentro de un for-each te devuelve un numero entero como si fuese un contador. De esta forma, evitas definir una variable e intentar incrementar este valor. Ahora si lo que buscas ir acumulando la suma de una columna, yo hice algo parecido pero jugando con esa misma funcion position() osea cree varias variables denominandolas con el nombre de position() y luego les asigne el valor de la fila de la columna. Al finalizar lo unico que hice fue sacar una función javascript para que lea los numeros como string y los transforme en numeros para realizar la suma. Esta función era como recursiva ya que recibia dos paramentros la suma acumulada el valor del numero a sumar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar