XSL - XML y Outlook

 
Vista:

XML y Outlook

Publicado por Ixk (1 intervención) el 11/12/2002 17:54:46
Me gustaría saber como atacar el codigo del Outlook utilizando XML.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Interacción con Outlook utilizando VBA en lugar de XML

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 04/07/2023 23:18:29
Lamento informarte que no es posible "atacar" el código de Outlook utilizando XML. XML (Extensible Markup Language) es un lenguaje de marcado utilizado para almacenar y transportar datos de manera estructurada. No está diseñado para realizar acciones o modificaciones directas en aplicaciones como Outlook.

Outlook, por otro lado, es un programa de correo electrónico y gestión de información personal desarrollado por Microsoft. Está basado en el lenguaje de programación Visual Basic for Applications (VBA) y proporciona una interfaz de programación para automatizar tareas y manipular datos dentro de la aplicación.

Si estás interesado en personalizar o automatizar tareas en Outlook, te sugiero utilizar VBA en lugar de XML. Con VBA, puedes escribir scripts o macros que interactúen con la aplicación, accedan a datos, realicen operaciones y automatizar acciones específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar