XSL - Error en XSLTProcessor (URGENTE)

 
Vista:

Error en XSLTProcessor (URGENTE)

Publicado por SONIA (1 intervención) el 19/06/2001 13:45:21
Estoy realizando lo siguiente

org.apache.xalan.xslt.XSLTProcessor processor =
org.apache.xalan.xslt.XSLTProcessorFactory.getProcessor();
processor.process(new XSLTInputSource(new FileInputStream(doc)),
new XSLTInputSource(new FileInputStream(sheet)),
new XSLTResultTarget(res.getOutputStream()));

y me da el error

javax.servlet.ServletException: org/apache/xerces/parsers/DOMParser
at javax.servlet.ServletException.<init>(ServletException.java:161)

alguien sabe pq es, muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error javax.servlet.ServletException al procesar una transformación XSLT

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 04/07/2023 22:17:01
El error "javax.servlet.ServletException: org/apache/xerces/parsers/DOMParser" indica que hay un problema con la configuración o la disponibilidad de la biblioteca Xerces, que es una biblioteca comúnmente utilizada para el procesamiento de XML en Java.

Aquí tienes una solución para abordar este error y otros similares que puedas encontrar en el futuro:

1. Verifica la disponibilidad de las bibliotecas: Asegúrate de que todas las bibliotecas necesarias para el procesamiento de XML, incluida Xerces, estén correctamente configuradas y accesibles en tu proyecto. Esto implica agregar las dependencias correctas a tu proyecto y asegurarte de que las bibliotecas estén en el lugar correcto y sean accesibles para tu aplicación.

2. Verifica las versiones de las bibliotecas: Asegúrate de que las versiones de las bibliotecas que estás utilizando sean compatibles entre sí. Pueden producirse conflictos si estás utilizando versiones incompatibles de las bibliotecas. Asegúrate de que todas las bibliotecas sean coherentes en cuanto a versiones y compatibilidad.

3. Comprueba las rutas de clase (classpath): Asegúrate de que las rutas de clase (classpath) estén configuradas correctamente para que tu aplicación pueda encontrar las bibliotecas necesarias. Esto incluye verificar si las rutas de clase se establecen adecuadamente en tu entorno de desarrollo o en el archivo de configuración de la aplicación.

4. Actualiza las bibliotecas: Si estás utilizando versiones antiguas de las bibliotecas, considera actualizarlas a las versiones más recientes. Las versiones más nuevas pueden solucionar problemas conocidos y proporcionar mejoras de rendimiento y estabilidad en general.

5. Verifica la configuración del servidor de aplicaciones: Si estás utilizando un servidor de aplicaciones, asegúrate de que la configuración del servidor esté correctamente alineada con las dependencias y las bibliotecas necesarias para tu aplicación. Algunos servidores de aplicaciones tienen sus propias configuraciones y ubicaciones para las bibliotecas, por lo que es importante asegurarse de que todo esté correctamente configurado.

Recuerda que estas sugerencias son generales y pueden variar según tu entorno y la configuración específica de tu proyecto. Si sigues experimentando problemas, te recomiendo consultar la documentación y los recursos relacionados con las bibliotecas que estás utilizando, así como buscar soluciones específicas para el error que estás enfrentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar