XSL - javascript en XSL

 
Vista:

javascript en XSL

Publicado por alboreal (9 intervenciones) el 24/09/2001 13:13:50
Al parsear un XML con un XSl me pasa lo siguiente:
(1) Si el código está en <BODY> no tengo problema.
(2) Si el código está en una función javascript (<SCRIPT>) dentro de la página XSL tampoco tengo problemas.
(3) Pero si saco está función a un archivo .js y la llamo desde el XSL no me carga los datos del XML. ¿Hay alguna solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:javascript en XSL

Publicado por A-Th (31 intervenciones) el 26/09/2001 18:00:13
Solucion... seguro que hay.

El problema és que debes tener algo mal. Pues yo lo he probado y me funciona perfectamente.

O tines algo mal,... o quizá tenemos parsers diferentes y con el tuyo no funciona. Cual utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript en XSL

Publicado por alboreal (9 intervenciones) el 27/09/2001 17:44:57
Pues, estaba haciendolo en windows a piñon aunque luego iba con Oracle. El caso es que esto se ha cambiado y tengo otros problemas. Estoy llamando a dos XML,XSL desde una página de frames y tengo muchos problemas con el código .js. Además no veo los fuentes de la página resultante de frames. ¿Qué me pasa, doctor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar