dBfast - seleccionar impresoras

 
Vista:

seleccionar impresoras

Publicado por Jose R. (2 intervenciones) el 20/06/2002 13:35:09
Help ..!!, como hacer una selecion de impresora (local o en red compartida) sin usar Ca-Ret, ¿hay algo parecido a "wrun control.exe printers"?.
Hay algun libro o tutorial a la venta recomendable

zenkiu beri much.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar impresoras

Publicado por Ramon (133 intervenciones) el 20/06/2002 22:41:00
Para seleccionar la salida debes ejecutar el SET PRINTER TO mira la ayuda que incorpora dbfast, allí lo entenderás mejor.
Otra cosa es que utilices dicho comando en red, mi experiencia es un poco mala, pues te diré que en las redes NOVELL funciona bien y en las de Windows no.
Tienes que probar haber que tal.
La salida a local no tendrías que tener ningún problema pues con solo tener conectado cada impresora en cada puerto te tendría que funcionar.

Que yo sepa no, pero si hay alguna solución espero que otro usuario la sepa para poderte ayudar.

No hay ninguno, yo estuve mucho tiempo intentando encontrar alguna cosa por España y hasta fui a la mejor tienda de informática de Barcelona y nada de nada.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar