Microsoft publica parches de seguridad para siete defectos de software

Microsoft publica parches de seguridad para siete defectos de software
Microsoft ha advertido de siete fallos recién descubiertos en su software que podrían permitir que un 'hacker' robara datos y se hiciera con el control de un ordenador personal que funcionase con el sistema operativo Windows. El mayor fabricante de software del mundo también difundió los parches para solucionar esos defectos, incluidos en el boletín mensual sobre seguridad de Microsoft, e instó a los usuarios de Windows a descargarlos e instalarlos inmediatamente.

Uno de los fallos considerado crítico afectaba al Windows XP Service Pack 2, una actualización de su sistema operativo Windows destinada a hacer más seguro y fiable el ordenador personal. La compañía con sede en Redmond, Washington, lanzó su Iniciativa de Informática Fiable en 2002 para mejorar la seguridad y fiabilidad de su software. Como parte de esa iniciativa, Microsoft empezó a publicar mensualmente actualizaciones de seguridad para facilitar a sus clientes el rastreo y solución de cualquier fallo en su software.

De los diez fallos de seguridad emitidos el martes, Microsoft dio a siete de ellos el máximo nivel de "críticos", incluyendo uno que afecta a su navegador Internet Explorer.

Comentarios (4)

Juanke
13 de Octubre del 2004
Ke gran noticia.
ya mejor ke kon el SO vengan incluidos varios discos regrabables con todos los parches nesesarios para la "seguridad" de el SO.
¿Acaso soy el unico que piensa ke el Sp2 es un programa que te alenta el win. para que aga notar un pocos mas el rendimiento de el "windows longhorn" cuando lo saken:p?
PD:No es ninguna noticia nueva que Microsoft publike parches de seguridad para sus defectos de software.xDD
luis Balam
14 de Octubre del 2004
JA JA JA JA JA JA JA y mas JA

un parche para los parches de seguridad Service Pack 2.
Ironico....
pronto saldra un parche del parche que corrige un error de un parche se seguridad en SPK de güindows...
y que mas....
[email protected]
el malo
14 de Octubre del 2004
bueno, he aki la gran mentira que es microsoft con todo y su SO, por ahi alguien comentaba en T1MSN q el SP2 era lo major de esta empresa, espero q lea esta noticia ok?, bueno pasando a otro punto, como es q los usuarios siguen usando esta basura de sistema, deberiamos de tomar la idea q tienen los cubanos o los brazileños, ellos ya cambiaron su sistema, pero bueno, mientras haiga gente q kiera seguir soportando esta clase de errores, seguira existiendo esta empresa mediocre y su SO, gracias
Javier R. Ortiz
17 de Octubre del 2004
Honestamente, solo hace falta que aparezca un parche de seguridad para corregir todo Windows.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad