Nuevo Panda GateDefender Serie 8000: la primera línea de defensa corporativa contra virus, y contenidos no deseados

Nuevo Panda GateDefender Serie 8000: la primera línea de defensa corporativa contra virus, y contenidos no deseados
Consciente de las necesidades de seguridad en entornos corporativos y con la misión de mantener las instalaciones de los clientes libres de las amenazas provenientes de Internet con el menor coste total de propiedad, Panda Software pone a disposición del mercado su nueva línea de dispositivos dedicados de seguridad contra virus, correos no deseados y filtrado de contenidos web: Panda GateDefender Serie 8000.

Los nuevos Panda GateDefender Serie 8000 se adaptan a cualquier entorno empresarial sea cual sea su tamaño y configuración. Así, el nuevo Panda GateDefender 8050 está indicado para PYMEs de hasta 25 usuarios; por otra parte, Panda GateDefender 8100 está indicado para su uso en empresas de 25 a 500 usuarios, mientras que Panda GateDefender 8200 incorpora dos potentes procesadores, lo que permite su instalación en redes informáticas que cuenten con más de 500 usuarios.

Combinando un potente hardware y las últimas tecnologías contra virus, correo basura y contenidos no deseados, la nueva gama de Panda GateDefender Serie 8000 es capaz de analizar hasta 600.000 mensajes/hora y 30 Mb por segundo de tráfico. Todo ello, de forma transparente para el resto del parque informático empresarial y con un mínimo consumo de recursos.

Según Pedro Bustamante, Chief Marketing Officer de Panda Software: “Los nuevos Panda GateDefender Serie 8000 responden a las demandas del mercado: seguridad perimetral dedicada y gestionada desde un único punto sin afectar a la red corporativa. Disponer de la excelente protección de Panda GateDefender Serie 8000 en el punto de entrada de la red supone la no penalización del rendimiento de la misma y evita la sobrecarga del resto de sistemas de seguridad que, así, pueden llevar a cabo su función de forma más eficaz. El resultado es una red corporativa más segura y mayor beneficio para la compañía, que obtiene así un rápido Retorno de la Inversión”.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad