Adobe y Yahoo integrarán productos

Adobe y Yahoo integrarán productos
Adobe Systems y Yahoo dijeron el lunes que han firmado un acuerdo para combinar los servicios de Adobe, como el popular programa de intercambio de documentos, con las funciones de búsqueda online de Yahoo. La alianza permitirá a los usuarios buscar en Internet documentos basados en el formato Portable Document Format, o PDF, de Adobe, que es el estándar más difundido de intercambio electrónico.

No fueron revelados los términos financieros del acuerdo. Ambas empresas han lanzado una barra de herramientas conjunta que da acceso a productos de las dos firmas, dijo Pam Deziel, un director de márketing de Adobe, cuya sede está en San José, California.

En el futuro, esa Yahoo/Adobe Toolbar permitirá a los usuarios convertir contenido de Internet en documentos PDF, agregó Deziel.

Yahoo, con sede en Sunnyvale, California, tiene productos que incluyen programas 'anti-spyware' y bloqueadores de 'pop-up'.

El acuerdo fortalece de inmediato las marcas de ambas compañías en Internet, dijo el analista de Jupiter Research Joe Wilcox.

Comentarios (2)

Erik
27 de Octubre del 2004
Muy bueno por las dos compañias, dando muestras que son de las grandes que existen hoy en dia por la calidad de sus productos.
Carlos
29 de Octubre del 2004
Me parece bien, ojala se integraran GOOGLE con el Office por ejemplo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad