Napster ratifica su intención de reanudar sus servicios, pero con suscripciones de pago

Napster ratifica su intención de reanudar sus servicios, pero con suscripciones de pago
El pasado 11 de julio un juez se reafirmó en la prohibición de que Napster volviera a su sistema de intercambio de archivos con el fin de asegurarse que la empresa no llevaba a cabo ningún tráfico de canciones pirateadas. A Napster no le sirvió de nada alegar que su filtrado de música tenía un error de menos del 1%, por lo que el juez ratificó que el filtrado debía de funcionar en un 100%.

Napster dejó de funcionar el pasado 12 de julio, cuando la compañía, alegando fallos en su nuevo hardware, cesó el intercambio de música. Por parte de las asociaciones discográficas se emitió un comunicado valorando positivamente los intentos de Napster de migrar hacia un modelo de negocio legítimo, aunque su falta de habilidad para impedir completamente la música pirata lastraba el desarrollo de su nueva marketplace.

No obstante la posición de Napster es firme y muy pronto volverá a ofrecer sus servicios en la red, pero con un ligero cambio, y es que a partir de ahora va a regresar con un modelo mixto de intercambio musical (gratuito y suscripciones de pago). De bien seguro que habrá retractores que no lo verán con buenos ojos, pero su lucha legal ha terminado y es la única salida que en estos momento ve viable Napster.

Comentarios (6)

edgar
17 de Julio del 2001
Eso quiere decir que por el Napster ya no podremos bajar música??

en fin podrian recomendar algun otra programa con esas caracteristicas y por favor también uno que convierta de MP3 a CDR

gracias
keyo
18 de Julio del 2001
1. Antes que nada le aviso al tipo que puso el anuncio, que este no es un lugar de clasificados.

2. Tambien les recomiendo el audiogallaxy satelite que es gratis o bien el Kaaza.

3. Pienso que napster va a la quiebra a menos que presente una oferta atractiva.
juan
18 de Julio del 2001
mmmmmm
la neta hay muchos usarios que no saben nada de nada.
En fin, les recomiendo si llega a haber alguna persona que este leyendo estas lineas le recomiendo que se baje el Aimster, lo encuentran en download.com y esta identico al napster, de hecho creo que es el mismo y nomas se movieron.
En fin se que me lo agradeceran los que lo lleguen a utilizar.
Nos vemos y si les interesa pueden contactarme para lo que sea.
joel
19 de Julio del 2001
pienso que estos tiempos no estan como para estar cobrando por algo que con otros programas lo obtienes gratis. Quien ser el pendejo que se va a poner a estar dando dinero cuando hay un sin numero de programas que facilitan los mp3s.
Eso es ridiculo...En mi pensar creo que las personas que hicieron que napster llegara a este estremo le tenian envidia o algo asi al creador, sino, entonces me pregunto.... porque solo le tiran a napster y hay mil y un programas que hacen la misma funcion e incluso hasta mejor porque puedes bajar ademas de musica, programas, videos y demas cosas, entonces PORQUE SOLO A NAPSTER??
FixeD
20 de Julio del 2001
Como se veia venir, por fin consiguieron cagar napster, te saliste con la tuya Lars. En todo caso la compañia napster deberia ser mas digna y dejar de funcionar completamente y no empezar a cobrar, con eso solo apoya a los multimillonarios de las compañias discograficas, que sigan con su propuesta rebelde.
Y a todos les recomiendo el Kazaa, como el mejor sucesor de napster. Hay caleta de musica y bajan rapido y se pueden resumir. Personalmente he probado un sinfin de clones de napster, como Aimster, Win MX, i-Mesh, Rapigaitor, audioGalaxy, etc. y todosson la mula. unos no encuentran ninguna hueva, otros si los encuentran no bajan nunca y otros te dan errores y te dejan pegado el pc. asi que recomiendo Kazaa, que no da ninguno de esos problemas, buscalo en www.softonic.com o en www.kazaa.com
ahi nossssssssssssss
Jimm
2 de Agosto del 2001
No se si las compañías telefónicas le agradecerán a Lars y sus 40 ladrones, yo pasaba pegado horas a Napster, En DEUDA CONTIGO NAPSTER, Gracias a los comentarios de Juan_rgh@Hot... Mi correo está también a sus ordenes.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad