Google lanza un buscador para científicos

Google lanza un buscador para científicos
Google, el popular buscadors de Internet, puso en marcha "Google Scholar", un producto especializado en búsquedas académicas, como tesis doctorales o informes técnicos. Este nuevo producto de Google alcanza un amplio esperctro de materiales, desde informática a física o derecho, y emplea algoritmos especialmente diseñados para el entorno académico. El producto es fruto de la colaboración de la compañía con varias publicaciones académicas y científicas tales como "Nature", y se aprovecha de que la mayoría de estas publicaciones tienen una edición online.

Para Danny Sullivan, autor de un boletín especializado en búsquedas (en la dirección searchenginewatch.com), se trata de un "paso adelante muy significativo" que otras compañías, como Yahoo, pronto tratarán de imitar.

Comentarios (3)

Raúl Campomás
24 de Noviembre del 2004
Saludos. Excelente Noticia.
PUSH
24 de Noviembre del 2004
QUE BUENO AUNQUE YA SE LE ESTAN ADELANTANDO OTROS ESO MISMO LO HACE WANADOO PERO BUENO EN ESTA AREA TODO SON ATAQUES PIRATERIA Y TODOS QUIEREN GANAR MERCADO, SEGUN ELLOS CON ESO CONQUISTARAN AL MUNDO PERO EN FIN VEREMOS QUE NOS OFRECEN
SALUDOS A TODOS
Qonan
15 de Diciembre del 2004
Pues ojalá y que La Web del Programador aprenda algo porque lo que respecta a búsquedas informáticas el puro nombre lo tiene de bueno ya que ignora millones de archivos que no sean lo más sobre saliente.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad