Intel y Sony ponen en marcha el Tour Experience 2004

Intel y Sony ponen en marcha el Tour Experience 2004
De mayo a octubre de 2004, dos de las principales marcas mundiales en informática y entretenimiento doméstico estarán de gira por toda Europa. Con más de 150 acontecimientos en más de 50 ciudades europeas, será una de las mayores exposiciones de su ciudad, ¡y usted está invitado!

Imagínese: lo mejor en fotografía digital, audio y vídeo personales para el hogar y en sus desplazamientos. Con VAIO como centro de esta iniciativa, para que usted pueda disfrutar cómodamente de todas sus ventajas. Además, dispondrá de toda la potencia, velocidad y tecnología avanzada de los procesadores de alto rendimiento para PC de Intel, ofreciéndole lo mejor en informática doméstica y móvil. Ahora, imagine a los dos trabajando juntos, redefiniendo las posibilidades del entretenimiento doméstico digital.

Compruebe usted mismo lo fácil que resulta trabajar con PCs VAIO con procesador Intel, conectarlos a videocámaras, reproductores de música y a otros dispositivos audiovisuales de Sony. Agudice su creatividad. Descubra una forma completamente nueva de ver TV. Cuando vea lo que puede hacer, su manera de entender el entretenimiento en casa ya no volverá a ser la misma.

Comentarios (2)

George
29 de Noviembre del 2004
Aqui solo hago notar que la semna pasada habia un comentario acerca de la fecha del Tour, el cual medio hacia mofa de la fecha tardia de la publicación, al parecer el webmaster o el que publico la nota no le gusto la critica.
Diarmid
2 de Diciembre del 2004
Si estamos en Noviembre, ¿Porqué se promueve un Tour que según la noticia duraba hasta Octubre?...Creo que hay noticias más interesantes que ésta.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad