MSN España suprime la publicidad de Dialers

MSN España suprime la publicidad de Dialers
MSN España ha decidido la eliminación de la publicidad de dialers en su portal para ofrecer una navegación online más segura para sus más de 8,5 millones de usuarios en nuestro país. La supresión de publicidad de servicios de tarificación especial a través de "dialers", junto a la eliminación de publicidad de contenidos inapropiados para los niños, entre las que se encuentra la de casinos online y publicidad de contenidos para adultos, significan un paso más en el firme compromiso de MSN por convertirse en el portal publicitario más atractivo para los anunciantes, con contenidos publicitarios más eficaces y menos incómodos para los internautas.

En 2001 MSN comenzó su programa Advantage Marketing, centrado en desarrollar una serie de actividades y proyectos de investigación con otras empresas de la industria para analizar el papel de Internet y promover formatos de marketing digital no-intrusivos. Desde la creación de esta iniciativa, MSN ha puesto en marcha diferentes acciones para satisfacer las necesidades de los usuarios para crear una Internet más segura que proteja su confidencialidad y privacidad, tal y como fue con la eliminación de formatos publicitarios pop-ups en toda la red de MSN en el pasado mes de julio.

En esta línea, MSN España mantiene una guía del marketing responsable destinada a proteger a sus usuarios ante formatos que interrumpan su experiencia o interacción con el medio, frente a la publicidad que no se encuentra correctamente segmentada y por tanto, no llega a la audiencia apropiada confundiendo al internauta, o ante las fórmulas de marketing que violan la privacidad online o se aprovechan de los datos confidenciales de los usuarios.

Como complemento a estas recomendaciones, MSN propone una mayor segmentación de las campañas como medida eficaz para que la publicidad online tenga más contenido informativo y se alcancen los objetivos deseados. Para conseguir una planificación de las campañas publicitarias más racional, MSN permite una diferenciación más precisa de los usuarios de MSN Hotmail por edad, género, provincia y profesión, solución que también es posible en MSN Messenger por género y edad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad