Ya está disponible el nuevo sistema de 'blogs' de Microsoft

Ya está disponible el nuevo sistema de
La red de servicios 'on line' de Microsoft, MSN, ha anunciado el lanzamiento de la versión de pruebas de 'MSN Spaces', un nuevo servicio que permite a los usuarios crear su propio espacio personal en Internet o 'weblog'. Además, la compañía de Redmon ha lanzado la versión 'beta' de 'MSN Messenger 7.0' y ha comenzado el proceso de actualización de su servicio gratuito de correo electrónico 'Hotmail' para que todas las cuentas de España tengan una capacidad de almacenamiento de 250 MB.

La versión 'beta' de 'MSN Spaces' es un servicio gratuito disponible en 14 idiomas y 26 mercados en todo el mundo, diseñado para facilitar a los usuarios la creación y mantenimiento de una página 'web' personal. Los usuarios podrán elegir la gente que visita su espacio, exponer sus imágenes a través de un visor de fotografías y compartir listas de canciones, entre otros servicios.

En cuanto a la versión de 'Messenger 7.0', ofrece ya características similares al que será el producto final, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. Entre otras novedades, incorpora dos nuevas herramientas ('Guiños' y 'Zumbidos') para llamar la atención de los contactos.

Por último, respecto a 'Hotmail', MSN tiene previsto ampliar a 250 MB todas las cuentas de España —hasta 7 millones de cuentas— antes del próximo domingo, frente a los 2 MB que tienen todavía en la actualidad muchos internautas españoles.

Para mas información consulte el navegante.

Comentarios (4)

Victor Hugo
5 de Diciembre del 2004
En vista de la competitividad que hay en el mercado actualmente,
felicito a Microsoft por ponerse a la vanguardia.
Carlos
6 de Diciembre del 2004
Ya probe la version beta del Messinger y es muy buena. Lamento que la ampliación en la capacidad sea solo para España. Yo soy de Venezuela
Andrex
8 de Diciembre del 2004
Pues mis cuantas de hotmail ya fueron ampliadas a 250 mb, y yo soy de mexico.
BeTtErMaN
30 de Diciembre del 2004
Entonces nos creamos una cuenta como si fuesemos de españa para tener mas espacio
yo hise eso y si funciona pero no son 250 megas son 25 megas pero parece que es por un tiempo y despues la expanden eso veremos mas adelante que es lo que pasa.
es mas si tenes una cuenta ya existente podes adrandarla tambien

Me llamo Hugo y soy de Argentina.
saludos a todos!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad