MSN lanza nueva oleada de mejoras de MSN Messenger y MSN Hotmail

MSN lanza nueva oleada de mejoras de MSN Messenger y MSN Hotmail
MSN, la red de servicios online de Microsoft, presenta hoy nuevas mejoras en sus servicios de comunicación con el objetivo de ofrecer un servicio de mensajería instantánea y de correo electrónico más personal, fácil de utilizar y práctico para sus usuarios. En un lanzamiento conjunto internacional, MSN presenta la versión beta pública del nuevo MSN Spaces, un nuevo servicio web log que permite a los usuarios crear su propio espacio personal en Internet, así como la versión beta pública de MSN Messenger 7.0, la actualización de MSN Hotmail -que comenzará a ofrecer 250 Mb a sus 7 millones de usuarios en España, incluyendo mejoras de seguridad más avanzadas-, y una profunda integración entre los distintos servicios para facilitar una experiencia de comunicación más completa a sus 8,5 millones de usuarios en España.

MSN Spaces: Más que un Blog

La versión beta de MSN Spaces es un servicio gratuito disponible en 14 idiomas y 26 mercados en todo el mundo. MSN Spaces ha sido diseñado para facilitar a los usuarios la creación y mantenimiento de una página web personal. Más que una herramienta de blogging, MSN Spaces es un dinámico álbum de recortes online donde los usuarios pueden compartir fotografías, listas personales sobre música y más. A través de una estrecha integración con MSN Messenger y MSN Hotmail, MSN Spaces notificará automáticamente si el resto de sus contactos están activos o no. Los usuarios pueden registrarse en MSN Spaces a través de MSN Messenger o visitando la url http://spaces.msn.com/?mkt=es-es. Las principales características de este servicio son:

  • Controla tu espacio. Puedes elegir la gente que te visite a través de tres niveles de admisión: público, sólo tus contactos de MSN Messenger o privado.
  • Utiliza imágenes o música. MSN Spaces permite a los usuarios exponer fácilmente sus imágenes a través de un visor de fotografías. Puedes compartir listas de canciones a través de MSN Spaces con la tecnología Microsoft Windows Media. Con sólo dos clicks, puedes probar o comprar una canción de la lista de canciones de alguien a través de MSN Music.
  • Crear una extensión de ti mismo. Las tarjetas de contacto - una nueva característica de MSN Messenger y Hotmail - son ventanas dentro del Space del usuario, donde refleja su apariencia y la información expuesta recientemente.
  • Actualizaciones Remotas. Puedes actualizar tu Space de forma remota a través del correo electrónico o teléfono móvil.
  • Hazlo a tu manera. Los usuarios pueden elegir entre 15 fondos diferentes y cinco plantillas diseñadas para personalizar de forma rápida y sencilla su Space.
  • MSN Messenger: Más Expresivo que nunca.

    Disponible en 26 idiomas, la versión beta pública de MSN Messenger 7.0 ofrece a los usuarios nuevas maneras de expresarse y personalizar su experiencia online, con unas características muy cercanas al que será el producto final, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. Esta versión sale a la luz tras varias semanas de prueba de una versión beta previa para analistas. En la actualidad, MSN Messenger tiene más de 6,3 millones de usuarios en España. Para descargarlo basta con acceder a http://messenger.msn.es/beta. Sus características más destacadas:

  • Presta atención. Para llamar la atención de tus contactos MSN presenta dos nuevas herramientas: los Guiños y Zumbidos. Los Guiños son efectos especiales en forma de diferentes imágenes animadas que abordan la ventana de la conversación. Al enviar un Guiño, tu contacto recibe una combinación de imagen y sonido que salta de la ventana de MSN Messenger y que actúa hasta perder intensidad. El zumbido da una leve sacudida a la ventana de conversación y es acompañado por un sonido de alerta.
  • Estado de conexión. A través de la integración con MSN Messenger, puedes saber cuáles de tus contactos han entrado en su MSN Space. El icono de MSN Messenger "brilla" cuando se produce este registro, notificando a sus contactos que pueden visitar su Space a través de la tarjeta de contacto.
  • Accede desde cualquier lugar. MSN Web Messenger, disponible en 25 mercados y en 15 idiomas, permite a los usuarios acceder a su cuenta de MSN Messenger desde cualquier PC con conexión a Internet, sin necesidad de instalar el software o cliente.
  • Elige tu Estado. Una nueva característica en MSN Messenger beta permite a los usuarios iniciar la sesión con el Estado deseado: Ausente, No disponible,…etc. Así, pueden tener más control sobre cómo son vistos desde el momento en que entran en MSN Messenger.
  • Busca todo lo que necesitas sin salir de MSN Messenger. Una sesión de MSN Messenger ya no necesita ser interrumpida cuando uno de los participantes quiera realizar una búsqueda online sobre una palabra, frase o producto que haya surgido durante la conversación. El nuevo MSN Messenger beta ofrece un servicio de búsqueda integrado al final de la ventana de conversación lo que facilita realizar búsquedas sin necesidad de abandonar MSN Messenger. Los usuarios pueden incluso destacar y seleccionar la parte del texto que les interesa buscar durante la conversación.
  • MSN Hotmail: Tenlo todo junto

    MSN Hotmail se ha convertido en el servicio más popular, gratuito e integrado de correo electrónico en el mundo. Recientemente ha aumentado la capacidad de almacenamiento hasta 250 megas a los nuevos usuarios en 9 mercados y ha presentado una herramienta de edición fotográfica. La versión beta de MSN Spaces y MSN Messenger proporcionan a los usuarios nuevas formas de comunicarse a través de MSN Hotmail, como esta:

  • Comprueba tu estado en cualquier lugar. En algunos mercados, y gracias a la integración entre MSN Hotmail y MSN Web Messenger, los usuarios podrán ver el estado de disponibilidad de sus contactos en su PC, incluso sin tener instalado el cliente de MSN Messenger.
  • "Desde MSN somos conscientes de que los servicios de comunicación online son una de las herramientas más utilizadas por los internautas. Por ello, MSN ha seguido investigando e invirtiendo en este terreno para ofrecer a los usuarios nuevos modos de interactuar más completos e integrados, y derribar así las barreras entre los servicios de mensajería instantánea, correo electrónico y blogs." asegura Víctor Castro, Country Manager de MSN España.

    Comentarios (6)

    sergio
    13 de Diciembre del 2004
    Bien , siempre un paso adelante , por eso son los mejores , a ver los papanatas que critican , no tienen nada para decir .................... hahahaha
    Mario
    13 de Diciembre del 2004
    Tranquilo..dentro de poco habra mas novedades..sobre el msn..!!! :o)
    el guango
    13 de Diciembre del 2004
    claro que si retrasado!! las supuestas mejoras apuesto que ocupan miles de parches jajajajaja
    George
    13 de Diciembre del 2004
    Pues ya era hora, las mejoras que MSN Messenger esta estrenando ya hace tiempo lo tiene el messenger de Yahoo, asi que no se sorpendan que no son cosas nuevas, al igual el correo de Yahoo hace tiempo que le incrementaron a 125 mb y ahora 250 mb y no es el unico myway tambien tiene 250 mb, asi que cual novedad, lo que esta haciendo Microsoft es ponerse al día con su competencia. Espero que al rato no solo se actualize que su servicio sea mejor que otros.
    Gueles
    26 de Diciembre del 2004
    Alguien me podria decir CUANDO van a expandir la capacidad de almacenamiento a 250 mb???. Yo hace mucho que lo vengo escuchando pero aqui en Argentina parece que los beneficios no llegan nunca. Cada vez hay mas personas cambiando sus cuentas a yahoo, gmail o cualquiera que brinde una capacidad de almacenamiento "digna"...
    BeTtErMaN
    31 de Diciembre del 2004
    Tranquilos gente de Argentina yo tengo la solucion para el servicio de hotmail para el espacio (eso sono como propaganda jua jua!!) el yahoo es bueno pero yo puedo hacer que el hotmail quede con la misma capacidad que el yahoo es mas se tambien una paguina en donde pueden obtener los 2 gb de capacida es gratis la paguina (http://www.xasamail.com) pero no descarto que yo pude obtener 250 mb en mi correo de hotmail haciendo algunas cosas simples y nada inlegal no se olviden que soy de argentina y que el hotmail en argentina si ha llegado a los 250 megas

    Comenta esta noticia

    Nombre
    Correo (no se visualiza en la web)
    Comentarios...
    Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad