Máxima calidad y diseño elegante en un mismo ratón: Silver Optical Mouse

Máxima calidad y diseño elegante en un mismo ratón: Silver Optical Mouse
Rainbow Computer World facilita el trabajo a los zurdos con un elegante y moderno ratón ambidiestro. Silver Optical Mouse es el nuevo ratón con un avanzado y ergonómico diseño dentro de la alta gama de ratones con tecnología óptica de Rainbow Computer World. El precio final es de 14,95 euros, IVA incluido, y ofrece dos años de garantía.

Se trata de un ratón cómodo y sencillo, en el que prima la estética. Viene presentado en colores plata y negro, con rueda scroll y una innovadora disposición de las teclas que permite que sea utilizado tanto por diestros como por zurdos. De esta forma el nuevo periférico elimina las trabas a las que tienen que hacer frente a diario los usuarios zurdos. Todo ello aportando la más alta calidad.

Entre las múltiples ventajas técnicas que nos aporta el Silver Optical Mouse, destaca su tecnología óptica de alta precisión. Gracias a ella eliminamos las impurezas en la bola de los ratones mecánicos que solían dificultarnos el deslizamiento por nuestra alfombrilla. Por ello, no es necesario limpiar el ratón, con el ahorro de tiempo y dinero que ello conlleva. Tampoco necesita mantenimiento y posee una resolución de 400 DPI, lo que le aporta una alta precisión en su manejo.

Otro de los elementos que nos hace más cómodo nuestro día a día frente al ordenador es la rueda scroll. Gracias a ella podemos movernos con mayor rapidez por la pantalla y navegar de forma más sencilla por Internet. Bastará un leve deslizamiento de la rueda para acudir a aquel documento que queramos consultar. Además ofrece la posibilidad de elegir entre realizar una conexión USB o PS/2.

Para disfrutar de las enormes ventajas que nos ofrece el nuevo periférico basta con disponer de cualquiera de los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows 98, 2000, Me o XP. Silver Optical Mouse es perfectamente compatible con todos ellos.

Rainbow Computer World lanza este innovador ratón al mercado, y lo hace fiel a su política de ofrecer productos con una excelente relación calidad-precio.

Comentarios (1)

Peter Anderson
25 de Diciembre del 2004
¿Qué es esto una página de noticias o de publicidad?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad