Reunión de Hackers en Berlín con motivo del Chaos Comunicación Congress

Reunión de Hackers en Berlín con motivo del Chaos Comunicación Congress
Los mejores hackers se reunieron en Berlín para poner al descubierto las fallas de seguridad en Internet. Los piratas atacaron más de 18.000 páginas web durante el propio congreso, mostraron como mandar SMS utilizando el móvil de otro usuario, todo ello en el marco de un congreso organizado por el club con más solera dentro de los expertos en sortear la seguridad informática.

La fiesta de los piratas duró tres días en Berlín y, bajo el lema de “Sospechosos habituales”, se dedicaron a atacar (con las mejores intenciones) a más de 18.000 páginas, presentando así al usuario la realidad de la seguridad en la red.

Entre las páginas pirateadas estaban las de empresas importantes como el producto anti cal Calgon y la crema cosmética Veet. Poco a poco el Chaos Comunicación Congress se considera como una especie de revisión técnica para los sistemas de seguridad. Si desde el congreso es fácil entrar y piratear un sistema, cualquiera lo podría hacer desde casa.

Entre los temas preferidos de los participantes están los ataques a las patentes de software y a los lobbys en internet. En el programa del congreso se incluían más de 100 presentaciones sobre tecnologías de la información y seguridad en los computadores. También temas políticos como la censura en internet o los datos biométricos estaban en el orden del día.

Comentarios (4)

z3zar
10 de Enero del 2005
Y como hackers... no documentaron nada??????
Hay alguna pagina... a solo asistiendo al congreso me puedo enterar...
Ke mal.. si asi es!!
ƒigh3r
11 de Enero del 2005
Pues si, pa mi que es chuco esto del congreso, que quieres que te diga o les diga, :P jojojo, chaus y pongan un poco mas de info si es que se hizo ese congreso :@ ;=)
JCpunky
13 de Enero del 2005
Ahi tienes la info del congreso...

http://www.ccc.de/congress/2004/
xxÏç_
16 de Enero del 2005
Epa amigos..tienen que informarnos con documentos y paginas donde podamos acceder.....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad