Despega 4, la solución de broadnet para Atrapalo.com

Despega 4, la solución de broadnet para Atrapalo.com
Broadnet proporciona su servicio despega 4 para la conexión a Internet a la agencia de viajes atrapalo.com. Se trata de un acceso de banda ancha de 4Mbps simétricos, que garantiza una conexión permanente en las oficinas de la compañía. Es una necesidad vital para el negocio, ya que atrapalo.com está especializada en la búsqueda de ofertas "al mejor precio" para restaurantes, hoteles o servicios de ocio, siendo su punto fuerte los viajes y vuelos en la red.

Los productos de la gama despega de broadnet se caracterizan por ser los accesos a Internet más rápidos del mercado, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 8 Mbps. Además de ser una banda ancha de gran capacidad, es escalable según las necesidades del cliente y simétrica, con la misma velocidad tanto para la transmisión como para la recepción de datos.

Su instalación es fácil y sencilla, e incluye un estudio de viabilidad técnica para la ubicación de los equipos, su configuración, prueba y puesta en servicio. Por último, el cliente cuenta con una dirección IP fija y con posibilidad de ampliar el número de ésta, así como la opción del router gestionado para conectar todos los ordenadores a Internet. Desde que comenzó su relación con atrapalo.com, en febrero de 2003, broadnet ha visto cómo se ha ido incrementando la confianza en su servicio, así como la satisfacción y fidelidad de su cliente. En 2004, atrapalo.com cambió la ubicación de sus oficinas y encargó a broadnet la prestación del servicio de conexión a Internet desde la nueva sede.

En la actualidad, más del medio centenar de trabajadores que conforman la plantilla de la agencia realizan sus funciones accediendo a la red a través de despega 4. La relación con atrapalo.com es un ejemplo de la eficacia en la aplicación de los servicios de broadnet al sector del comercio electrónico, por el ancho de banda que ofrece y porque garantiza una conexión segura, permanente y rápida.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad