La industria musical seguirá demandando a usuarios P2P

La industria musical seguirá demandando a usuarios P2P
La industria musical de todo el mundo está luchando en una decidida guerra contra la piratería, denunciando a miles de infractores reincidentes desde profesores hasta directores generales, dijo el sábado su asociación comercial.
Según declaraciones de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica - "Nada de esto no hace sentirnos bien". "Durante años, nos sentamos de brazos cruzados mientras nuestra música estaba siendo injustificadamente robada", añadió. "Intentamos educar a la gente para avivar sus conciencias y entonces, sólo como última medida, comenzar procedimientos legales aunque sólo contra los mayores infractores".

Kennedy añadió que 7.000 personas fueron denunciadas en 2004 por descargar ilegalmente música a través de Internet, incluyendo el caso de una niña de 12 años. Kenny se ratificó y afirmó que "Habrá más (litigios) en 2005. Estamos esperando el día en que ya no sean necesarios". La industria musical culpa a las descargas ilegales online de la bajada de las ventas durante los últimos años.

Comentarios (6)

paco
25 de Enero del 2005
" La industria musical de todo el mundo está luchando en una decidida guerra contra la piratería," Eso que sigan luchando contra la pirateria, aqui como pagamos un canon por los cd's, por los dvd's los los rep. mp3, podemos hacer una copia privada siempre que se grabe en estos cacharricos
La industria musical de todo el mundo está luchando en una decidida guerra contra la piratería, denunciando a miles de infractores reincidentes desde profesores hasta directores generales, dijo el sábado su asociación comercial.
"Durante años, nos sentamos de brazos cruzados mientras nuestra música estaba siendo injustificadamente robada"
Durante años, los usuarios nos cruzamos de brazos mientras eramos injustificadamente estafados por las discograficas y entidades de gestion

" La industria musical culpa a las descargas ilegales online de la bajada de las ventas durante los últimos años." Vaya lo que se aprende, y yo que creia que como esta TAN CARA no podia gastar mas dinero al mes en musica...

EddyQ
25 de Enero del 2005
Paco tiene razon, no es posible que en un mundo donde muchas industrias reducen costos por ofrecer mejores precios a sus mercado, sin sacrificar la calidad, no es posible que la industria discografica siga exprimiendo nuestos bolsillos, ahora si la industria discografica estuviera en crisis no tendriamos cantantes, bandas, y grupos que ganan millones, lo que ocurre es que en una sociedad donde el bolsillo de la gente no le permite accesar a sw o musica, van a encontrar otros medios para obtenerla, las empresas deberian buscar mecanismos para ganar ese mercado y no bloquear esto, de lo contrario seguiran enjuiciado a niñas de 12 años. Porque la Coca Cola cuesta en sudamerica la tercera parte (hasta menos) que en USA, por la competencia, porque no hacen lo mismo las corporaciones disqueras. cuanto cuesta producir un cd de musica?, 1 dolar aprox, porque cargar 20 dolares mas por regalias, y demas gastos, asi que a revisar los costos. y dejar de hacer juicios (que tampoco son gratis) Al final es costo /beneficio.
kunni
25 de Enero del 2005
buen dia a todos

siempre los ladrones de las empresas adulan que ellos son unas inocentes palomitas, pobres son unos martires, la verdad un cd para grabar cuesta una miseriay grabarlos y ponerles publicidad en masa no representa casi nada comparado con lo que se llevan oh digamos con lo que ganan, si la industria de la pirateria tiene multimillonarias sumas cuanto seran las exorbitantes cantidades que tienden a ganar las discograficas, son pateticos los que dicen que la industria de la fonografia pierde, en fin mas bien la gente reacciona al ver que ha sido robada por muchos años. mejor que pongan para combatir la pirateria la venta de discos mp3 con 120 canciones por 1/2 dolar y entonces se acabara la pirateria que viva el intercambio de musica si hicieran una encuesta el 99 porciento votaria por que siga y el 1 % osea los de la industria musical no lo harian
Tigre Negro
25 de Enero del 2005
Hola a todos
Como dicen los demas compañeros, los precios de los CD's estan demasiados elevados y creo que no es justo pagar una cantidad exagerada por "artistas" mediocres o que su calidad en las canciones es demasiado baja. Soy de Mexico y aqui en lo particular creo que cualquiera puede ser artista y un ejemplo claro son los muchachos de la Academia de la noche a la mañana se convierten en "artistas" con una vil estrategia como la de Big Brother, los tratan como heroes solo por estar metidos en una casa de flojos. Si combaten la pitareria entonces que saquen cantantes de buena calidad.

Saludos
Lucyfer
25 de Enero del 2005
Es comprensible que desesperen de ver su negocio irse abajo y caigan en conductas tan estupidas como esas demandas, pero ya tivueron muchso años de estarse llenando de ganancias.
Pero al igual que otros negocios que no cambiaron tambien desaparecieron.
Los artistas que sepan cantar van a seguir trabajando y ganando, los que solo hacian covers que dejaban grandes ganancias a las disqueras tendran que aprender a cantar.
Pues la pirateria en muchos paises es un mal necesario, por dos lados :
Por uno permite acceso a musica a personas que de otra forma no podrian por su alto costo y bajos salarios que perciben.
Por el otro brinda empleo a un gran numero de gente que tiene bajo nivel de preparacion e inclusive a discapacitados que no podrian trabajar en otra cosa, pueden trabajar vendiendo productos piratas.



kazzaformeruser
26 de Enero del 2005
si las empresas discograficas desean q la gente deje d bajar su musica d manera ilegal a traves d la web deberian buscar el "por que" esto esta pasando... las compañías de software deberian hacer lo mismo. en latinoamerica un CD cuesta 20 dolares, en muchos paises la moneda esta tan devaluada q un CD de musica original se a vuelto inaccesible, igual las compañias q producen software; 36 dolares por un programa q elimina spyware... por dios

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad