Hailstorm: "La nueva revolución de Microsoft en la tecnología .NET"

Hailstorm: "La nueva revolución de Microsoft en la tecnología .NET"
Hailstorm, la nueva revolución de Microsoft en el mundo de la tecnología .NET, se presentará en sociedad muy pronto, con la presencia de Bill Gates. Consiste en un nuevo plan de servicios on line que ayudará a las empresas y a otros desarrolladores, a construir aplicaciones de una manera más sencilla.
Mediante Hailstorm, las aplicaciones podrán ser ejecutadas en los servidores .NET de Microsoft incluyendo Windows 2000, SQL Server 2000 y Exchange 2000. También presentan el nuevo servicio de identificación online de Microsoft, así como su aplicación de mensajes instantáneos MSN Messenger.
Con referencia a sus características, Hailstorm es una plataforma basada en XML que reside en Internet y sin duda las perspectivas apuntan a ser el servicio de bloques más importante de .NET.
Cabe tener en cuenta que los usuarios han de hacer frente a diferentes y no interconectadas islas de información, como teléfonos móviles, PDA, PC, etc... Halistorm está diseñado para combinar todas estas fuentes de información, sin que el usuario deba darse cuenta del origen de la misma.
Destacamos también que según fuentes de Microsoft, Hailstorm podrá trabajar con otras plataformas no Windows, como Macintosh, Palm, Unix, Linux, etc... Lo único que seguirá igual será en entorno Windows al que Microsoft ya nos tiene acostumbrados.

Comentarios (20)

PACO
21 de Marzo del 2001
¿¿¿Es este el nuevo esperanto integrador de diferentes plataformas, aplicaciones y lenguajes??? Mucho me temo que no sea perfecto.
BAMBI
21 de Marzo del 2001
¡¡¡PUTO MICROSOFT MONOPOLIZADOR!!!
Fabián Sierra Carvajal
21 de Marzo del 2001
Lo que hará, seguro, es incrementar la <b>dependencia</b> de las empresas hacia Microsoft...
HookMad
21 de Marzo del 2001
Otra Basura de microsoft..que no va a ser compatible con ninguno de sus productos anteriores ni sistemas operativos......asi las empresas o desarrolladores seguimos gastando fortunas en actualizaciones......
Aparte funcionara sin ningun "Service Pack"... lo dudo... en fin..
Cuando nos daremos cuenta de todo eso..
Habria que abogar para que las empresas empezaran a utilizar L... ya todos sabemos que no ?
Salu2
desde Madrid
Richie Adler
22 de Marzo del 2001
2000 años de civilizacion para terminar limpiandoce la raja con papel higienico MS
Richie Adler
22 de Marzo del 2001
2000 años de civilizacion para terminar limpiandoce la raja con papel higienico MS
Moises Fabro
22 de Marzo del 2001
Espero esta basura no funcione, pues ya me tienen hasta la madre con sus mugrosos cambios, deseo pronto dejar de usuar y depender de su mendigo software, que ya me tiene el higado bastante cansado.

Saludos Colegas
Fernando
22 de Marzo del 2001
Es lamentable que siga existiendo una empresa que produce plataformas inestables, a la vista quedo que cunado quiso transformar en españa un servidor unix, a su plataforma genero caos, ahora que nos manda los win 9x, win 2000 que son 100% inestable y quieres competir con algo que sabemos que es estable, solo los incrediulos lesiguen comprando acciones que cuestan U$s 1.30 cada accion y que sigue callendo, sigue cabando sutumba sin darse cuenta. Pero si este no fuera un mundo de seres inperfectos, no existiria.....
Javier Tabermero
22 de Marzo del 2001
No entiendo como puede haber tanta gente con tantos projuicios sobre algo que ni siquiera han probado, y por mucho que digan lo contrario el windows 2000 es bastante estable. Que hayan plataformas mejores no lo duda nadie, pero todos los sistemas operativos incluido el de la L tienen sus fallos y sus problemas.
Asi que es una elección libre y particular de cada uno usar la plataforma que prefiera.
Hans Gygax
22 de Marzo del 2001
Se que muchas veces la compañia de sr Gate a logrado enfurecer a mas de un usuario y desarrollador pero creo que esta vez MS acerto con su propuesta de dotnet, por lo que pude observar en la conferencias realizadas en mi localidad la tegnologia implementada para la integracion de las distintas plataformas es por si sola impresionante ademas de facilita a los desarrolladores una nuva herramienta que al parecer sustituira al VJ como lo es el C#

PD Yo no soy un admirador de MS ni tampoco el Hijo de Gate pero hay que reconocer que acertaron que esta nueva VISION
Ivan de Jesus Deras
22 de Marzo del 2001
Como todo "buen" producto Mocosoft yo creo que sera mas la pinta que otra cosa, y lo unico que hay esperar despues de que saqen este producto son los 20000 Service Pack que hay que pasarle para que funcione bien. Bueno lo que yo espero es que cuando salga el Proyecto KYLIX de Borland Linux tome mas fuerza y a ver si nos podemos ir tirando Mocosoft a la basura...
Victor Hugo Salazar
23 de Marzo del 2001
No se como ustedes pueden hablar asi de MICROSOFT seguro que no saben programar bien; hablan de monopolio y puedo asegurar que en este momento estan usando Microsoft Internet Explorer. Dejen de hablar bobadas....>:(
loconbyte
23 de Marzo del 2001
Claro... ahora que todo esta sobre sistemas LINUX y UNIX se le prende el foco a Bill para hacer una "sociedad" en la que se involucra desarrollo para moviles y palms que pueden correr en estos Sistemas Operativos.
Ya se habia tardado mucho Bill en hacer esto.
t4tr2r4
23 de Marzo del 2001
Tras el fracaso comercial del W Me, nos presentan las ultimas chapuzas de la factoria Gates Cuanto tiempo nos va a hacer perder su incompetencia ? Lo sabremos proximamente en sus pantallas.
Bill Gates
23 de Marzo del 2001
Es lo mejor que he hecho espero lo disfruten.
cariños Bill.
Xavier
23 de Marzo del 2001
La gente habla sin saber. ¿Cómo es posible decir todo lo que se está diciendo de Microsoft y continuar usando sus productos? Nos guste o no, el windows (y los productos Microsoft) habitan en el 90% de PCs del mundo. Hagan ustedes algo semejante, señores.
David Andres Cardona
24 de Marzo del 2001
Hola a Todos
Quisiera saber que es eso de .NET, si es una nueva seccion de lenguajes quiero saber si en ella se incluye Visual Foxpro

muchas Gracias
Darwin Muñoz
24 de Marzo del 2001
Las cosas deben discutirse en base a ideas y argumentos no a "PALABROTAS DESCOMPUESTAS", usadas por algunos colegas. Hay que ser justo y darle a cada quien lo suyo, que de seguro lo tiene.
Daniel Viera
26 de Marzo del 2001
Estoy seguro de que Microsoft es el PODER !!!!!
Y Bil Gates puede darse el lujo de hacer lo que quiera...
Hasta se le colgó el Win 98 el día de su presentación, y por eso no dejó de vender...

Genio, ídolo, maestro !!!

(Pero que Microsoft baje el precio de los productos !!!)
israel
1 de Abril del 2001
No dudo que .NET sea muy poderoso, pero..me gustaría saber si en verdad va a ser compatible con otras plataformas.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad