Ebay reduce los precios tras recibir quejas de vendedores

Ebay reduce los precios tras recibir quejas de vendedores
Ebay, el principal servidor de subastas por internet dijo el domingo que en abril abonará $15.95 a los dueños de negocios pequeños que operan Tiendas eBay. También anunció que reduciría la cuota mínima para artículos baratos en subasta, de 30 a 25 centavos, a partir de ayer.

Bill Cobb, recientemente nombrado presidente de eBay Inc. para América del Norte, dijo en un correo electrónico a los compradores y vendedores de eBay que la compañía proporcionaría más detalles sobre sus precios en las semanas próximas. Aunque la compañía no está dando marcha atrás en los precios anunciados a mediados de enero, su mensaje tuvo un tono conciliatorio que podría ayudar a apaciguar a los dueños de negocios pequeños.

A principios de enero, eBay le advirtió a los vendedores en un correo electrónico conciso que la cuota de subscripción mensual para quienes operan ''Tiendas eBay Básicas'' aumentaría de $9.95 a $15.95, y que la cuota para una inscripción normal de 10 días se duplicaría, de 20 centavos a 40 centavos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad