Microsoft organiza seminarios para reducir los ataques informáticos

Microsoft organiza seminarios para reducir los ataques informáticos
El Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA) de Zaragoza acogerá hoy martes 1 de marzo las jornadas técnicas organizadas por el área TechNet de Microsoft con el fin de ofrecer la formación necesaria para que las empresas puedan reducir posibles ataques informáticos. Los seminarios de protección contra técnicas "hackers", dirigidos a profesionales de la información, sistemas y seguridad de las empresas, recorrerán diversas ciudades de la geografía española hasta el próximo día 12 mayo, según un comunicado de la compañía.

Entre los asuntos que se tratarán en las jornadas se encuentran técnicas "hacker" de envenenamiento en redes de datos, protección de servidores, protección de servicios de correo, Virtual Private Network (VPN) y técnicas "hacker" de "spamming". Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation, fundada en 1975 y líder mundial de software para informática personal y de empresas.

La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad