Microsoft recomienda parchear Windows Media Player debido a una vulnerabilidad

Microsoft recomienda parchear Windows Media Player debido a una vulnerabilidad
Según una declaración realizada por Microsoft, se recomienda a los usuarios de Windows Media Player instalar un parche de seguridad que evita que cualquier usuario pueda ser víctima potencial de un hipotético ataque hacker. Este parche paliaría la nueva vulnerabilidad que se ha localizado en Windows Media Player.
El parche, de descarga gratuita, está disponible para la última versión 7.1 del reproductor de audio, por lo que Microsoft recomienda actualizarse primero a esta nueva versión del programa para después aplicar el parche.
Para que el atacante pudiera hacerse con el control de una máquina ajena, tendría que saturar el búfer de una funcionalidad que se emplea a través de Windows Media Station, para después poder ejecutar código arbitrario.

Los enlaces relacionados son:

Enlace a la versión 7.1 de Windows Media Player
Enlace al parche de rectificación de tal vulnerabilidad

Comentarios (4)

otra mas
31 de Julio del 2001
es que me parto, eso de Microsoft es el cuento de nunca acabar, si no te espia microsoft con codigos ocultos te espia (o algo peor) cualquier listo que visite una pagina de hacking. Larga vida al pingüino.
juan guillermo
31 de Julio del 2001
estos pendejos que bien joden si te espia microsoft esta bien y si a ellos los espian o usan sua productos para espiar ya estan fregando pero como dicen es cuento de nunca acabar
SuNcO
1 de Agosto del 2001
Como me rio de esos ke creen ke porke hay un bug ya
todo el mundo lo sabe, y de aki a ke lo sabe para poderlo
usar esta dificil

Yo se tronar pages con NT, me eh tronado muchas y
dejenme decirles ke para hacer eso es de 1 persona
entre 10000, me vale ke otro ke lea esto sepa

Y de aki a ke alguien sepa tu IP y sepa ke tienes el
bug del Media Player uh....

(No se dejen engañar, NO uso ICQ)
Tucho´s
21 de Agosto del 2001
Eso es cierto es el cuento de nunca acabar, siempre nos estan cagando si no es un bug es otra cosa y si no otra siempre para no perder la costumbre tienen algun problema para acordarnos de que estamos usando un prog. del benemerito BILL pero algo si hay que reconocerle que es un buen vendedor por que como programador o los que trabajan con el son bastante desastrosos o asi lo pide el tambien, por algo tambien lo hara vete a saber solo lo saben los que trabajan ahi. El nuevo prog. no se tenia que llamar ventana(traducido) mile... sino trucheniun por lo malo que es.
Otro desastre es el truchomail que tiene el benemerito por que bueno es cualquier cosa y ademas si e las pongo a numerar nunca acabaria po que seria una lista interminable, por dar unos ejemplos: 1.Preguntenle por la privacidad de sus usuarios y donde estan sus datos expuestos. 2.Los aujeros o mejor dicho los guracos de seguridad que tienen cada tanto por no decir todos los dias. Y asi me canzaria de seguir enumerando los problemas.
Y por ultimo el W2000 o mejor dicho NT5 ya se contagio de los problemas que tenian sus primos los Windows 9x.
Supongo que ya sabran el chiste que dice:(por cierto ya es bastante viejo pero todavia sigue estando en voga).
Cual fue el BETA Testing mas largo de la historia de la computacion(informatica en españa). Vamos rompanse un poco la cabeza no hay que pensar mucho.
Es el WINDOWS 9.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................SI EL W 95.
NO ERA MUY DIFICIL DE ACERTAR.
ADIOS.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad