Google duplica la capacidad de su 'e-mail' gratuito

Google duplica la capacidad de su
Google, que dijo que este incremento no sería el último, quiere aumentar la capacidad de su sistema de correo electrónico a medida que crezcan las necesidades de los usuarios. El ejecutivo precisó que "un porcentaje mínimo" de usuarios de Gmail está superando el límite de 1 gigabyte. Gmail, que aún está en etapa de prueba, se ofrece sólo en inglés.

Los consumidores están usando cada vez más las carpetas de sus correos electrónicos entrantes para almacenar toda clase de cosas, desde documentos de trabajo y correspondencia hasta música, vídeos y fotos.

La semana pasada, Yahoo dijo que aumentaría la capacidad de almacenamiento de su e-mail a 1 gigabyte, cuatro veces más de lo que ofrecía previamente.

Yahoo Mail, disponible en 15 idiomas en casi 24 países, ofrece a los usuarios 2 gigabytes por 20 dólares (unos 15,45 euros) al año.

Microsoft ofrece 250 megabytes de almacenamiento a sus usuarios de sus cuentas gratuitas de Hotmail y al igual que Yahoo cobra 20 dólares anuales por 2 gigabytes.

Comentarios (2)

gulaj
8 de Abril del 2005
Aquí en México hotmail sólo ofrece 2MB, una cantidad de espacio muy por debajo de yahoo mail y de gmail. Es por lo que en México la cuenta de hotmail se usa para tener acceso a Msn messenger.
hyde
11 de Abril del 2005
alguien podria explikarme ke ventaja tienen los dueños de estos servidores ganando usuarios ??? o de ke forma se benefician ??

graxias
hyd3

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad