Microsoft Office XP circula desprotegido por Internet

Microsoft Office XP circula desprotegido por Internet
El pasado 1 de mayo se lanzó simultáneamente en cien ciudades, Microsoft Office XP. Las mejoras en la interface, inclusión de las polémicas etiquetas inteligentes y una mayor interactividad fueron su carta de presentación. La otra cara de la moneda venía de la mano del nuevo sistema de protección, la autentificación postcompra, un sistema que garantizaba a priori, la actuación de piratas informáticos. Desgraciadamente, cualquier internauta puede descargarse de la Red diversos cracks o patchs que evitan, una vez copiado el programa, la necesidad de registrar el producto.

Por lo que se refiere a este proceso, lo que hace el sistema es ponerse en contacto con un servidor de Microsoft al que transmite tanto la clave del producto (compuesta de 25 dígitos), como algunos datos de hardware. Para aquellos que no dispongan de conexión a Internet, la solución es realizar una llamada a un número de teléfono de Microsoft dispuesto a tal efecto.

Actualmente son más de 250 millones los usuarios legales en todo el mundo de este popular paquete ofimático, de los cuales, alrededor de 1,5 millones son españoles. Una cifra que, según datos presentados por la propia compañía, podría aumentar de forma exponencial con la aparición en el mercado de esta nueva versión.

Con respecto al precio de la aplicación, depende de las distintas versiones ofrecidas, que van desde la Standard a la Edición Developer, lo que se traduce en un desembolso que oscila entre las 94.480 pesetas (570 euros) y las 175.870 pesetas. (1.057 euros) para nuevos usuarios del producto. Obviamente, las actualizaciones para las anteriores ediciones de Office resultan algo más baratas.

Comentarios (11)

Anonimo
6 de Agosto del 2001
Es cierto que los hackers pueden piratearlo. Pero se puede bajar un parche que lo impide.
t4r2r4
6 de Agosto del 2001
Alguien sabe dónde bajar la versión pirata? jajaaja
Pepe
7 de Agosto del 2001
Ya se sabía que iban a crear un sistema de protección anti-piratería que podría ser pirateado. Es el estilo de la casa: vender un producto como seguro cuando en realidad tiene más agujeros que un colador.
el greengo
7 de Agosto del 2001
DONE ME PUEDO BAJAR LA VERSION PIRATA
xxxx07net
8 de Agosto del 2001
AL IGUAL QUE MI AMIGO EN ESTE COMENTARIO MAS ABAJO ALGUIEN ME PUEDE DECIR ¡DONDE BAJAR ESTA VERSION. PIRATERIA!.... GRACIAS.
cyber.cl
8 de Agosto del 2001
existe una version que puede ser copiada, a mi me entregaron una copia de este y ya la he copiado
M
8 de Agosto del 2001
¿DÓNDE ME PUEDO BAJAR LA VERSIÓN PIRATA ?
a lo mejor os lo digo
9 de Agosto del 2001
Estoy de acuerdo con quien dice "¿donde me puedo bajar la versión pirata?" Pero quiero aañadir algo: quien lo sepa, que lo publique en esta misma sección (si es que tiene narices) ya va siendo hora de que alguien joda a fondo a esa pandilla de buitres de MocoSoft. Prometo hacer todo lo que esté en mi mano por recompensar a quien publique el ansiado URL. Y algún comentario dice: "pero se puede bajar un parche para que no se pueda piratear" Y quien va a ser tan @#$%&* para protegerlo. No creo que ese tal Bill "Puertas" obligue a todos los compradores a bajarse el parche. Y aunque parchee cada producto que vende, ya hay copias sin parchear en algún sitio de la red. Hay gente que dice "de donde me bajo la versión pirata?" y añade algunas risas. en cambio YO HABLO EN SERIO. Publicad esa URL y triunfaréis.
Century
13 de Agosto del 2001
No os comais de vista al amigo Micro.... Este dice: "Hago un software lo -medio protejo- y me aseguro q haya copias piratas.. de tal manera q el uso de mi software esta asegurado. Nosotros vemos en las versiones piratas una gozada, pero esto lo q hace es q los unicos beneficiados sean ellos. La lastima es q como los dos salimos contentos esto se mantiene.
El q lo hace pirata (el primero), lo tiene q comprar... las empresas oyen de un empleado q lo tiene, un amigo, el vecino, habla medio bien, zas a comprarlo!! y ahi hace pasta el "puertas" como lo llamais XD.
No es mas q una puesta a punto de los clientes..... Q paso con el MS-Dos, no estaba protegido.... millones de d copias piratas y luego tol mundo a seguir los pasos de Microsoft.....
Chicos aunque nos joda... son mas listos... y no tienen nada q perder.

Pero nosotros contentos mientras no tengamos nuestra propia empresa XDD

Saludos!! century
Rodolfo Mx
22 de Agosto del 2001
Realmente no tiene de que preocuparse Microsodt ya que una mega empresa como esa que esta vinculada a mas macroempresas donde pagan lo que sea por sus productos no tiene por que preocuparse de los mkillones de usuarios que tenemos el software pirata. Ademas cave mencionar que la pirateria siempre ha existido y es algo con lo que ningun govierno podra terminar. Y si tanto le interesa a microsoft que se vendan mas copias y que halla menos pirateria de sus softwares deverian bajar los precios de sus paquetes yq eu estan sumamente caros comop para que todos los millones de usuarios de estos podamos pagarlos.
Y por que solo nos dabn la noticia de que circula en la internet y no nos dan la direccion??? Si para esto esta esta wev mejor deverian de dar la direccio que ya bastante perdemos el tiempo en leer la noticia del "microsoft" tan conocido No??
Carlos Rivera
29 de Agosto del 2001
Igual que los anteriores donde se puede bajar aunque solo sea para conocerlo,y para el señor Bill es un mal bien querido puesto que sigue ganando de que te quejas mujer deque te quejas si sufres a carcajadas

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad