Premios para los productos de Voz sobre IP de Zoom

Premios para los productos de Voz sobre IP de Zoom
Zoom Technologies, Inc. (NASDAQ: ZOOM), empresa que diseña, fabrica y comercializa productos que permiten las comunicaciones a través de redes internacionales de telefonía y datos, incluyendo Internet y Redes LAN Corporativas, ha sido distinguida con varios premios por la calidad de su oferta.

En su gama de Voz sobre IP, Zoom Model 5585 X5v DSL cuenta con el galardón "Best of Show", que otorga Techonology Marketing Corporation's Internet Technology, Conference and Expo. Esta distinción reconoce la innovación tecnológica y la creación de nuevos productos, así como el impulso de soluciones que sirvan de base para futuros desarrollos industriales.

X5v, el producto estrella de la gama de ZoomTel Voz IP, permite el uso de líneas telefónicas estándar para llamadas convencionales o para llamadas Voz sobre IP gratuitas o de bajo coste. X5v integra telefonía por Internet con un puerto de ADSL que incluye módem, router, firewall, cuatro puertos 10/100 Ethernet Switch, puerto USB y puerto Voz sobre IP.

Además, el puerto local de telefonía del modelo 5585 incluye un interesante aplicación que permite realizar y recibir, desde un teléfono estándar, llamadas Voz IP y también a través de Public Switched Telephone NetWork, PSTN. PSTN permite a X5v dirigir automáticamente las llamadas a través de la red telefónica dial-up cuando se corta la conexión, y también cuenta con servicio de marcación directa al teléfono de emergencia 112. X5v también tiene en su haber el premio "Product of the Year 2004" que concede una de las revistas norteamericanas especializadas más prestigiosas, Internet Telephony Magazine. En Enero de 2005 la publicación también incluye un amplio reportaje sobre el producto y le concede la designación "Editors' Choice". Según Internet Telephony

Magazine, "si el usuario posee un servicio de banda ancha ADSL en su hogar y quiere añadir fácilmente un Módem ADSL Voz IP, con un único router que cuente con las dos soluciones, Zoom X5v es la opción perfecta". El producto ha recibido también las notas más altas de la publicación por su facilidad de instalación y su excelente soporte técnico. Por otro lado, en España, el router Voz IP de Zoom ha recibido el pasado mes de abril el sello de recomendación de la revista española PC Plus. En sus otras líneas de negocio, Zoom forma parte de las organizaciones más destacas para promover el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Así, la compañía está integrada en Home Phoneline Networking Association (Home PNA), que fomenta el uso de líneas telefónicas en el hogar como hilo físico para redes domésticas con "no new wires". También participa con la Universidad de New Hampshire Interoperability Lab, que testa la operatividad de los productos DSL y Wireless, o la Wireless Ethernet Consortium Association, WECA, que promueve los estándar 802.11 DSSS. En el sector del cable, Zoom está integrado en CableLabs, que promueve y testa Data Over Cable System Interface Specification, así como en Home OEM Vendor Forum, que a su vez impulsa la venta de cable módem y prueba la ejecución de cable módem fabricado por las compañías participantes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad